Baneado
Aqui la dejo,decirme ha ver que os parece el sonido que ando liado como una calabaza,jejej,saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
eddy.-Jajajaj,que buena tiojejejej,muy en su linea,saludos maquina!!!!
Chempi.-jajajaja que divertido jejejej y la ha doblado jajajajmuy buena tio,saludos y me alegra verte de nuevo por aqui!!!
Vaijem.-jajajajaja buenisima jajajajaj genial!!!!
Bueno como sabia que todos hariais cosas de este tipo yo me he ido por mi lado jajajaj!!!!
Pedro Muy buen solo, eso sono como a Tom Morello version del oriente, me gusto.
Gracias a todos por los comentarios, y si es bueno volver a las jams, hace rato no me pasaba por aca.
Pedro: eres un fenómeno macho!!! como siempre le das la vuelta ,como dice Chempi parece Morello en bollywood, jejeje muy buena jam tio!!! a mi tu sonido me ha gustado bastante ,pero te oigo del portatil...saludos!!!
pd: te falto comentar la mia.
Pedro - muy bueno ese solo arabesco, queda genial sobre la base.
Baneado
Cetres .´.jajajaj que buena jajajajese es el rollo de este pavo jajaj,saludos!!!
Cetres: que buena cetres!!! parece que te hayas cargado la guitarra y la estés golpeando contra el ampli, rollo malmsteen, jejej, pero suena genial!!!
Pedro: bollywood es tuyo macho!!!Que bien queda el toque mohamed en esta base tio, si es que eres un fiera!!!
brujilla: pero que te ha hecho la guitarra que le ads así, jjejejeje, ese whammy muy a lo vai tio, sólo te falta un sustainer!!!buena macho!!!
Yo para mi impro usé un preset del Pod XT con whammy, y luego para el killswithc pues eso, jugando con el selector y los volumes de la guitarra como hace morello
eddietrooper: que es ese efecto? se escucha muy robotico, parece un talkbox, buena jam !!
chempi: alucinante ese efecto y el killerswitch, se escucha algo loco
vaijem: que es eso? como lo haces? jejee esta jam esta de locos !!
cetres: quedo muy frenetico y mejor de lo que le quedaria este tipo Morello que no da escalasos asi de rapido
pedro: escalas exoticas? noto algo asi como un aire arabe, me gusta ese sonido mas hacia los graves
Gracias por la base Cetres.
Pues como e dicho en el otro post. Con el fuerte dolor de muelas, que tengo. Me a salido esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)