Y ya que se animo bastante esto de las jams con el concepto de "conviertete en..." aqui otra base recortada (creo que mas de la cuenta ) esta vez al estilo de Gary Moore, a divertirnos compañeros !!
JAM Conviertete en ..... Gary Moore
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
labruja - excelente, con el comienzo igual que el original pero desarrollándolo luego con tu impro. Con un sonido más grueso y con más gain hubiera quedado aún mejor, pero la ejecución muy buena.
Rraponchi - la has adaptado a tu manera de tocar más melódica, está muy bien. Añadiendo un vibrato bien marcado ya sería perfecta.
Miquelet - te va mucho este estilo y se nota, ya sabes que me gusta cómo tocas, buenos licks, bendings y demás.
Rraponchi - la has adaptado a tu manera de tocar más melódica, está muy bien. Añadiendo un vibrato bien marcado ya sería perfecta.
Miquelet - te va mucho este estilo y se nota, ya sabes que me gusta cómo tocas, buenos licks, bendings y demás.
rapronchi: te has desenvolupado muy bien y un sonido muy logrado, coincido con eddie algun vibrato le hubiese quedado de coña para rematar.
miquelet: lo tuyo es potencial al máximo esplendor!!! colega que caña le has metido lo vives el rollo Gary, muy buena!!!
eddie: hay arrasando!!! tio te he oido mas heavy que nunca que bueno, en esta si que me parece menos strato ,que sonidaco!!! ¿has cambiado algo? ,has captado al colega Gary en su esencia total.
salud:brindis:
miquelet: lo tuyo es potencial al máximo esplendor!!! colega que caña le has metido lo vives el rollo Gary, muy buena!!!
eddie: hay arrasando!!! tio te he oido mas heavy que nunca que bueno, en esta si que me parece menos strato ,que sonidaco!!! ¿has cambiado algo? ,has captado al colega Gary en su esencia total.
salud:brindis:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo