miquelet: le has dado al clavo con este solo, santanero a mas no poder, de verdad muy bueno, terminando con la melodia original que es sencillamente encantadora, de mis favoritas, imposible resistirme
andromeda: muy buena impro, solo le agregaria un poco mas de volumen a la guitarra, el solo con toda la intencion y el toque Santanero, muy buena Jam
La impro de Miquelet es estupenda y la de La Bruja pa' mear y no echar gota. Ya me la bajé pero me voy a cenar fuera con la parienta, a ver si no llego muy perjudicado más tarde y lo intento. Saludos.
labruja Amigo... Fantástica, sublime, regia... Tengo una amiga que defiende que la genética no está sólo en la familia, sino que algo también se hereda de la tierra donde se nace. O sea que seguro que Santana y La Bruja tienen unos cuantos cromosomas calcaditos. Tocas este tema (he visto mogollón de veces tu vídeo en youtube) de maravilla y lo has dejado patente en esta Jam. Felicidades, socio.
Andrómeda Muy buena, colega!! Has mamado Santana y se te nota porque te mueves com mucha soltura en la base y has parido una jam estupenda, con licks santaneros y guiños al maestro de Autlán.
Venga, Ilde. Enróllate y sácate la estrato de la funda, que con la pastilla del mástil y un puntillo de esa "distorción" que se pronuncia overdrai, te va a quedar niquelá!!
Gracias Alan, Miquelet, vuestras jam son impresionantes, ambas están perfectas, con un toque y un sentido santanero super conseguido, se ve que este tema lo teníais muy bien pillado, lo habéis clavado. Un abrazo.
Gracias por la base Miquelet.
Pues a pesar de que tengo un dolor de muelas, que no me tengo. Atiforrado de pastillas, y fumando como un carretero.
Dejo aqui mi, jam. Espero que no sea peor que el dolor que tengo.