Jam country-fixia.

fixia
#1 por fixia el 13/03/2009
Bueno amigos ,aquí os dejo antes de irme de playita de fin de semana esta jam de country,tenía ganas de hacer algo así ,ya q el country es una de mis debilidades y mas con está backing tan preciosa,animarse y dejar correr esas guitarras llenas de melodías sin fin.
Aquí teneis la secuencia de acordes para los mas despistados.
C-Am7-F-C-Dm-C-F-F/A-G-C-F-C-G-C-Am7-F-G-F-C-F-Dm7-G-C-Am7-F-C-Dm-C-F-G-C-F-C
Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam country-fixia.mp3
track country.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 13/03/2009
Muy buena, amigo. :ok: Probaré algo en un rato a ver que sale. Gracias por la Jam. Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 13/03/2009
:aplausos:Me gusta. Guay. Algo diferente:ok:. Tu toque es especial, eres la sutileza en persona Jose:). Que disfrutes en la playa. Un saludo a la familia.:):saludo:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 14/03/2009
bueno vine por aka a parchar el post con mi humilde aportacion,
que buenas impros aunke la base se torna un poco monotona uds les dan un toke magico gracias fixia por la base. :ok:
cesar me pasaste a mi infancia en el jardin jeje:roll:
disculpan mis errores:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego de niños.mp3
Subir
Coco
#5 por Coco el 14/03/2009
Muy buenas las 3 que van hasta ahora.
Vaya tela, le pegais a todo lo que se ponga por delante....
Un +1 pa todos.:D
Subir
m600
#6 por m600 el 14/03/2009
blinkfredy escribió:
bueno vine por aka a parchar el post con mi humilde aportacion,
que buenas impros aunke la base se torna un poco monotona uds les dan un toke magico gracias fixia por la base. :ok:
cesar me pasaste a mi infancia en el jardin jeje:roll:
disculpan mis errores:D

:shock:
Joer Blink como te desenvuelves, esta de pm.:aplausos:
otro +1 pa tu cuenta de cowboy junior

César Fornés Berlanga escribió:
:( Aqui subo mi destrozo particular a esta bonita base :si: :saludo: :brindis:


Me parece que se te ha echo corta la base ;) a mi tambien tu impro. Muy adecuada al ambiente, tu toque en algunos momentos me recuerda a un banjio de esos. Preciosa :aplausos::aplausos:

+1 pal gran cowboy de la pradera

fixia escribió:
Bueno amigos ,aquí os dejo antes de irme de playita de fin de semana esta jam de country,tenía ganas de hacer algo así ,ya q el country es una de mis debilidades y mas con está backing tan preciosa,animarse y dejar correr esas guitarras llenas de melodías sin fin.
Aquí teneis la secuencia de acordes para los mas despistados.
C-Am7-F-C-Dm-C-F-F/A-G-C-F-C-G-C-Am7-F-G-F-C-F-Dm7-G-C-Am7-F-C-Dm-C-F-G-C-F-C
Bye compañeros.:saludo:


Te deberia dar 2 +1, por la base tan chula y tu impro que es preciosa, gran sonido y tocado con gran ritmo con el que me he quedado pegado escuchandote. Te sientes realmente comodo y transmite. :aplausos::aplausos:

+1 pal jefe cowboy de la pradera
Subir
toni barea
#7 por toni barea el 14/03/2009
De lujo las impros. :aplausos::aplausos::aplausos:

Cesar, ya no tengo mas na que pueda darte....un beso (sin lengua vicioso:p). Te diría que la base parece hecha para tí, pero ya te lo he dicho con otras así que....simplemente genial.:aplausos:

Blinkfredy, me ha encantao, tanto de sonido como de ejecución:ok:, muy pero que muy bien, te debo una que ya he gastao toda la munición que tenía.:aplausos:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 14/03/2009
Ahí va la mía. Me hubiera gustado tener un poco más de tiempo para saborear mejor la base, pero no ha sido posible. Primera toma, Strato y amplitube. Espero que os guste. Ahora escucho las impros que hay. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Me han gustado mucho vuestras impros, aunque no os puedo masunear de momento (a Fixi ya le dí ayer): os lo debo, compañeros. Un saludo :saludo:
Subir
angakok
#9 por angakok el 14/03/2009
Qué buenas impros vaqueros!!!!!:ok:
Volveré con mas tiempo a masunear y jamear!!!:)
Saludos!!!:ok::saludo::D
Subir
loro rnr
#10 por loro rnr el 14/03/2009
:D

Ya escucharé vuestras impros y os masuneo, que ahora mi pueblo y mi cabra me necesitan!!!

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cutre-Country.mp3
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 14/03/2009
Sr Sifredi todo un placer escucharte, como siempre. Una impro impecable.:ok::aplausos:

Que, Loro, ya nos hemos lanzao del todo, eh? Ten cuidado que las jams enganchan. Como aquí no había problema de tonalidad:p todo ha sido fluido, eh?. Muy buena impro si señor. Deseando volverte a escuchar.:ok::aplausos:
Subir
angakok
#12 por angakok el 14/03/2009
Fixia,un solo muy genuino del western!!!
Me recordó escanas del spaguetti west,esas pelis que tanto le gustan a mi padre,jejeej!!!

César,me encantó tu toque,en especial esos trinos ascendentes que haces casi al final...muy buenos!!!

Blinkfredy,el sonido es muy bueno para esta jam,y el solo es muy expresivo,dejas reposar las escalas justo en la nota.Te has defendido muy bien tronk!!!!

Sifredi,te has salido del pellejo tronk,esto me ha recordado a un rodeo!!!!
Por un momento me he visto sentado en un toro de esos americano...pero en la feria de mi pueblo,jejeej!!!!

Loro,cuando escuché la distorsión con la base country me imaginé el duelo de la película "Regreso al Futuro III",la que va del oeste,pero a lo moderno,jejeje!!!
Me ha gustado ese atrevimiento,te animo a seguir participando en esto de las jams...se te dan muy bien!!!

Un abrazo!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pd.:Descargando la base...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo