Bueno, una base que he hecho, mezclando loops, estilo country, para el que quiera probar.
Jam Country
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
Buena base, bien montada y con estructura sencilla pero muy efectiva. No me disgusta el country, me gustaría saber tocarlo, pero no sé meterle mano a esos ritmos de "tren" para tocar sobre ellos.
Es un género que influye sobre muchos otros y los detalles que aporta me gustan, pero country solo a palo seco... buff se me hace cuesta arriba.
En la improvisación el sonido está muy logrado y te sale muy bien con el rollo blusero de fondo. Abarcas cualquier cosa Juancar.
Es un género que influye sobre muchos otros y los detalles que aporta me gustan, pero country solo a palo seco... buff se me hace cuesta arriba.
En la improvisación el sonido está muy logrado y te sale muy bien con el rollo blusero de fondo. Abarcas cualquier cosa Juancar.
Alodelmo: Muy guapa composición, las escalas mayores y el ritmo se te dan bien. Estupendos licks, Vas cogiendo ritmo conforme avanzas hasta hilar fino. Estupenda jam tron. Me alegro de que te haya gustado loa base.
Si, esta en su elemento natural con la pastilla del puente a saco,. Gracias.
Gracias colega, un cumplido viniendo de ti.
Felip escribió:la teleca se ha quedado agustito, eh?
Si, esta en su elemento natural con la pastilla del puente a saco,. Gracias.
astrako77 escribió:Guapísima Juancar
Gracias colega, un cumplido viniendo de ti.
Juancar51: Ese sonido totalmente country supongo que de tu fastuosa tele... me guuuustaaaa....
Menuda jam compa, un sonido rompedor, muchas variaciones en el ritmo y todo muy bien puesto y con gusto, muy buena.
Alodelmo: (Alodelmo es compadre de pañales mío que lo sepáis... ambos empezamos casi de cero aquí en el foro...) menudos tiempos eh...?
Sonidaco del lbueno de esa pedazo bicha, buenos desarrollos, buen manejo de las escalas arriba y abajo... bien de tempo, muy guapa!!
Subome
Menuda jam compa, un sonido rompedor, muchas variaciones en el ritmo y todo muy bien puesto y con gusto, muy buena.
Alodelmo: (Alodelmo es compadre de pañales mío que lo sepáis... ambos empezamos casi de cero aquí en el foro...) menudos tiempos eh...?
Sonidaco del lbueno de esa pedazo bicha, buenos desarrollos, buen manejo de las escalas arriba y abajo... bien de tempo, muy guapa!!
Subome
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo