Esto es parte de un concierto, David Calabrés y amigos, en el que me subí a improvisar a modo de jam. Jam auténtica, porque notaréis que no me sé el voodoo child en cuanto a rítmica, voy escuchando la base y me meto (que, no os confundáis, es como se aprende a hacer jams, sin tener ni idea, y es lo que diferencia a los grandes, de un papanatas como yo ), y cuando consigo entrar en calor, le jodo un solo a David (un figurón, ya os pondré videos suyos tocando él solo, alucinante ) porque no me di cuenta de que la base cambiaba Fallo mío, sin excusa.
Creo que es la que peor me salió de las 3 que subiré, pero aún así, se nota que estoy más agusto en directo (veréis las otras, en las que estamos los dos muy metidos). Era la primera vez que tocábamos juntos, me he entendido con él a la perfección, es un musicazo (solo hay que escuchar su banda, Black Jack, con la genial Maria Victoria Mesonero, una de las mejores, si no la mejor, cantantes de soul de España) y se hace facilísimo conectar con él. Y las otras, que eran blues, han sido una gozada, porque es lo que más estoy tocando.
En cuanto a la guitarra, es la ibanez Artcore que me compré.
Y... la sorpresa
El ampli con el que toco, es un... MARSHALL MG!!! Si, amigos, aunque odio esa marca, conseguí hacerlo sonar, algo que hace un año me habría sido imposible.
En fin, espero que disfrutéis, es una jam, es directo, cuenta la expresión y los fallos nos daban igual. Let's go rocking!
Por cierto, dados los rifirafes tontos que hemos tenido, se la dedico a Vai-longo, que sé que es un buen tío