Jam en Dmenor

albeckh
#1 por albeckh el 05/10/2012
Saludos compadres, aqui yo tratando de hacer lo que menos se hace con una guitarra, improvisar, pero igual vengo a compartirlo con ustedes es cortita pero bueno ahi esas fueron las chorradas que salieron jeje

esta es la base que he usado: http://www.youtube.com/watch?v=4UrlMqHe2F4&feature=plcp

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

suerte! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 06/10/2012
Desgraciado.... si esos que hiciste dices que es sin saber improvisar, donde quedamos nosotros los mortales.

Felicidades, me llegó más al principio en la parte lenta que tocaste, sin embargo, la rápido no estaba nada mal, por ahí un bend te salió flojo, pero... se te perdona porque en general eres gran guitarrista.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 06/10/2012
#2 parcero muchas gracias!!!1 lo de flojo lo acepto lo se y se nota en algunos vibratos y bends pero improvisar me pone nervioso jajaja cuando me se un solo es facil tocar improvisar para ahi, si un simple mortal como yo es una cosa tremenda, es un oceano y uno ahi en la mitad sin saber nadar siquiera jejeje por ahi ando tratando de estudiar cosas para aprender a improvisar de una forma mas coherente y controlada son algunos aspectos que hay que tener en cuenta que quizas a la hora de tocar como no sabes ni que demonios hacer entonces el control de muchos detalles sevan jeje pero bueno s un humilde intento de improvisar espero seguir haciendo el ejerciio y con bases que armonicamente exijan mas para tener que exigirme en la utilización de escalas y modos diferentes y aprender a modular sobre la marcha con soltura, aunque aqui entre nos es por que quisiera tocar fussion, quizás no como mi guitarrista favorito Greg howe pero si aprender cositas jejej mil gracias por pasarte por aqui parcero!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 06/10/2012
Buena impro compañero le has dado un rollo muy guapo y se ve que de técnica vas sobrado, yo quizás la hubiera enfocado más en la onda que tuvistes al principio más melódica, pausada, tirando más de expresividad que meter tantas frases rápidas como las de la parte final, pero se ve que se te calentaron los dedos y ya no querías parar de meter caña jeje.
Estupendo compañero, a seguir dándole duro :brindis:
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 06/10/2012
Ey!!!! Fantástica técnica y sentimiento, enhorabuena por tu trabajo.Saludos
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 06/10/2012
Paulino muchas gracias compadre!!! la verdad eso de controlar el corre corre cuando andas improvisando es importante, pues como decía cuando uno no sabe de estos temas va metiendo las patas como decimos aquí jajaja sin embargo ahi dea poco vamos, a mi la primera parte también me agrada más. de nuevo gracias por pasarte y comentar. ;)

Nando! un abrazo compadre y mil gracias por pasarte y comentar, me alegra qu te gustase :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo