Desgraciado.... si esos que hiciste dices que es sin saber improvisar, donde quedamos nosotros los mortales.
Felicidades, me llegó más al principio en la parte lenta que tocaste, sin embargo, la rápido no estaba nada mal, por ahí un bend te salió flojo, pero... se te perdona porque en general eres gran guitarrista.
#2 parcero muchas gracias!!!1 lo de flojo lo acepto lo se y se nota en algunos vibratos y bends pero improvisar me pone nervioso jajaja cuando me se un solo es facil tocar improvisar para ahi, si un simple mortal como yo es una cosa tremenda, es un oceano y uno ahi en la mitad sin saber nadar siquiera jejeje por ahi ando tratando de estudiar cosas para aprender a improvisar de una forma mas coherente y controlada son algunos aspectos que hay que tener en cuenta que quizas a la hora de tocar como no sabes ni que demonios hacer entonces el control de muchos detalles sevan jeje pero bueno s un humilde intento de improvisar espero seguir haciendo el ejerciio y con bases que armonicamente exijan mas para tener que exigirme en la utilización de escalas y modos diferentes y aprender a modular sobre la marcha con soltura, aunque aqui entre nos es por que quisiera tocar fussion, quizás no como mi guitarrista favorito Greg howe pero si aprender cositas jejej mil gracias por pasarte por aqui parcero!!!
Ey!!!! Fantástica técnica y sentimiento, enhorabuena por tu trabajo.Saludos