se nota que te la pasaste bien metiendo notas tranquilas, y buenos cortes, y luego las frases rapidads que no pueden faltar. bien por la jam compadre, y de todas formas no hay que ponerte a parir tampoco por que la jam es buena

nachitro escribió:Muchas gracias a todos compañeros por sus comentarios y buenos deseos, les agradesco la atención y el que siempre escuchen mis jams, espero pronto poder dedicarles un tema completo de mi inspiración Culichi, un abrazo a todos.
Compa Albeckh aqui esta la base.
EduXtreme42 escribió:Está genial, Nachitro.
Muy buen toque, y gran feeling.
Albeckh escribió:yahhhaqui ando probandola mil gracias +1
Shreddy escribió:Seguro que el rato que estabas jameando no te dolió nada, eso es mejor analgésico que el nolotil jeje, buena soltada de adrenalina master, saludos y a mejorarse compa
Toni escribió:Me gustan especialmente esas frases lentas con ese sonidazo que recuerda a Gambale en muchas ocasiones![]()
maurix escribió:Buenísima Jam Nachitro!Tienes una soltura y una técnica impresionante,dan ganas de escucharla y volverla a escuchar todo el tiempo a tu impro.
+1 y yo tambien espero un tema tuyo:brindis:
dannyroses23 escribió:Bestial, fabuloso, y el sonidazo me encanta, en la segunda casi bailo como los afroamericanos de los 70![]()
ahi te va una gamba, Gambale +1
Belial_Baez escribió:Muy bueno, Nacho, muchísimo gusto en los fraseos y los bends muy bien escogidos. Hay algunos vibratos muy buenos por ahí.
Tiene un estilo muy a los años 80
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo