Ahí va eso, y con queso..., no voy a participar, pero.... os observaré. Dejo ahí otra jam dura de roer, mia propia, como de costumbre (nunca he subido una base que no fuera mia) y a ver lo que haceis con ellaaa!!!!...
Una jam dura de roer 6, FUERA DE LO NORMAL
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
William1: Buena jam, por un momento pensé que era una guitarra acústica jeje, buen sonido.
Andromeda: Creo que la guitarra tenia el volumen un poco alto pero escogiste un sonido que encajaba bien y salió una jam bonita.
longinex: Me sonó un poco a Steve Vai por los palancasos y los pasajes rápidos expresivos. Quedo bien esa jam.
Andromeda: Creo que la guitarra tenia el volumen un poco alto pero escogiste un sonido que encajaba bien y salió una jam bonita.
longinex: Me sonó un poco a Steve Vai por los palancasos y los pasajes rápidos expresivos. Quedo bien esa jam.
-WIlliam: muy bonita tu impro, buen sonido, y buenas ideas.
- Andromeda: muy bien, buscando melodías, me ha gustado.
- Longinex: una forma diferente de abordarla, más distorsión, uso comedido de la palanca, armónicos... Buena, buena...
- Andrew: precioso el sonido, el comienzo me encanta, luego mejoras....
- Andromeda: muy bien, buscando melodías, me ha gustado.
- Longinex: una forma diferente de abordarla, más distorsión, uso comedido de la palanca, armónicos... Buena, buena...
- Andrew: precioso el sonido, el comienzo me encanta, luego mejoras....
Longinex: menudo sonidazo con fuerza, le has dado un punto de vista diferente y muy acertado, me ha encantado tu jam.
Longinex: precioso sonido, me ha enamorado totalmente, me ha parecido preciosa tu jam.
Alodelmo: se te ve muy agusto con ese pedazo de guitarrón, has buscado un sonido más puro pero muy bonito, buscando melodías y con buenos dibujos, muy bien.
Longinex: precioso sonido, me ha enamorado totalmente, me ha parecido preciosa tu jam.
Alodelmo: se te ve muy agusto con ese pedazo de guitarrón, has buscado un sonido más puro pero muy bonito, buscando melodías y con buenos dibujos, muy bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo