Eddi : Joder tio, tu junto a pedro sois la ostia (de cabrones, jajaja), se os ocurren unas cosas cojonudas que van de P.M. con estas bases. Has hecho una jam guapisima, opino como pedro, esos cromatismos quedan bordados, junto con esos pequeños silencios que dejan respirar a la base al principio. Y el uso de pentatónicas la ostia, ahí has dejado tu firma. Ole tus Güevos.
Hypermetal: Buenos palancazos, y notas bien elegidas. Ha sido la que mas "normal" me ha sonado, con potencia y estilo heavy al máximo. Me ha molado mucho.
---------------------------------
Dr Henry.-jjajajajaja,totalmente deacuerdo pero tio,una locura jajaja, ami estas cosas me dan vida me animan no se lo que es pero me pasa,no dejes de subirnos cosas asi tio,aunque creo que seremos 3 o 4 participantes a lo sumo jajajajajaj,una locura total,hay algunas figuras muy guapas tio,otras pierdes el norte jajajjaaj pero como aqui vale casi todo jejej,saludos maquina!!!!
Tienes razon pedro, se me ha ido la olla y los garbanzos tambien con esta impro Jjajajajaja, pero esque no lo puedo evitar, puede mas mi locura que la lógica. De hecho, cuando hago bases así, no me preparo nada, la cojo como cualquier jam y la improviso. Por lo de los participantes, no me preocupa, lo que cuenta para mi, es que los que participen se lo pasen pipa, eso es lo guapo.
Saludos.
Buenas jams, a ver si se anima más gente, que para una backing original que hay es una pena que salga tan desapercibida. Gran trabajo el de Dr. Henry con estas bases.
Gracias Eddi, seguiré subiendo bases así. Referente a lo de mi guitarra, si es una Fender Hm strat, la cambié por un bajo, y la verdad es que estoy muy contento con ella, ademas que son dificiles de encontrar.
Saludos.
Andromeda: Ahí tio, con un par de Güesvos, buena jam y en el tono, hubiera estado bien que hubieras investigado en otros registros, estas jams son para hacer lo que ha uno le de la gana, osea..., HAS VISTO LA MIA, JAJAJAJAJAJAJA, me refiero, hay que atreverse mas, y creo que te has preocupado mas de estar en el tono que en loquear en la impro. Pero como te digo, una jam de P.M.
Saludos tio.
Ahhhh!!!!, y como ha dicho Eddi, estaria bien que se atreviera mas peña. Venga foreros, a IMPROVISAAAAAAAAAAAAAAAAR............