Mañana por la mañana le echo un tiento a ver. La base es original, la veo un poco vacía, quizá le hace falta un bajo un poco más potente...
Tiene bajo, lo que da la base de la Gtr, tal vez debiera estar un poco mas subido, o las Gtr mas bajas, me lo miro.
Gracias por pasar eddi.
Un saludo
Baneado
jajajajajaj,gracias maquina jajajaj asi es tio, haces que quiera hacerlas, que cada vez que subes una jam, voy como un loco a buscarla jajajaj,tengo que decir que es de las jamm mas guapas que he escuchado ultimamente TREMENDA TREMENDA, estamos en ondas muy cercanas a la hora de construir temas,creo que eres junto con el Eddy el que mas,esta jamm es MAGNIFICA!!!!,creo que es la primera vez que se me ponen los pelos de punta con una base,UNA MARAVILLA CHAVALLL!!!!!
---------------------------------
dime como tenias afinada la guitarra,porque el tono es algo raro!!!!
Efectivamente la base está desafinada, pero bueno, es cuestión de bajar un poquito las seis cuerdas y ya está...
Si que esta un poco fuera del A de concierto, solo unpoco, no revisé la afinacion de la Gtr, que ya grabada, lo que hize fue afinar el bajo a la Gtr, perdonad, lo jodido es para puentes flotantes, yo tengo ese problema.
Mucha araraca y ni uno se apunta... a ver las maquinas ya quero escucharlos..!
a mi me gustaria apuntarme,como va esto me descargo la base,grabo un solo y lo envio ó como?
Baneado
Eddy.-guapisima tio,jejejej muy buen eleccion y modulacion, el sonido mas gordete,a mi me mola mas este,saludos !!!
Mañana le hechare un rato que lo merece esta jamm,es cojonuda!!!!