Morci: Me alegro de volver a escucharte, hacia tiempo que no te veía por el foro, buena jam socio, espero que se te solucione todo, mucho ánimo. Un abrazo.
Una jam dura de roer.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Este es el primer video que subo, me han regalado una Wepcam y probandola me salio esto, aunque ya he puesto una impro, la pongo tambien, es del mismo palo que la anterior. Se la dedico a Eddi y Pedro, que se que les gusto bastante. Ya ire subiendo cosillas de estas, no se me dan mal hacerlas.
Un saludo.
Un saludo.
Dr.Henry escribió:Este es el primer video que subo, me han regalado una Wepcam y probandola me salio esto, aunque ya he puesto una impro, la pongo tambien, es del mismo palo que la anterior. Se la dedico a Eddi y Pedro, que se que les gusto bastante. Ya ire subiendo cosillas de estas, no se me dan mal hacerlas.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=SeNlA0TeGgo
Gracias por la dedicatoria, compañero, buena jam, y sí, sigue haciendo bases de éstas, que no las hace cualquiera, dan mucho juego!
Baneado
Dr.Henry escribió:Este es el primer video que subo, me han regalado una Wepcam y probandola me salio esto, aunque ya he puesto una impro, la pongo tambien, es del mismo palo que la anterior. Se la dedico a Eddi y Pedro, que se que les gusto bastante. Ya ire subiendo cosillas de estas, no se me dan mal hacerlas.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=SeNlA0TeGgo
Hay asuntos pendientes por ahi.
Te lo pongo por si no has visto el post.
Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd. - Página 4 - Guitarristas.info
potajitodehabas escribió:Hay asuntos pendientes por ahi.
Te lo pongo por si no has visto el post.
Voluntarios para hacer este pedazo de tema de Lynyrd Skynyrd. - Página 4 - Guitarristas.info
Ok, Lo acabo de ver.
Pedromolina: el sumun de la originalidad compi !! muy buena jam y divertida, recursos muy interesantes,saludos !!
Eddietrooper : que te voy a decir tio !!, que es una pasada tu toque y has elegido unos licks muy apropiados a la base en clave tenebrosa , genial !! saludos!!
Matias Sepulveda :compañero suena muy cañera y acorde, quizás has insistido un poco en algún punto del mástil , pero no esta nada mal ,buena jam. saludos!!
Dr.henry : ante todo gracias por la base esta muy guapa, tu jam gasta unos recursos explosivos,experimentales con garra ,en la linea correcta !!, saludos!!
David Garrido: energética jam!! tiene algunos pases demoledores ,con alguna pequeña enganchada pero es una jam y ya se sabe.buena impro!!, saludos!!
Andromeda : no esta nada mal tío !! , has sabido defender bastante bien, contando que esta base es dura de la hostia de sacarle jugo,buena jam!!,saludos!!
Dr.henry (video) : también esta muy bien ,un poco mas elaborada la jam.
Morzillo : ese Txojo macho cuanto tiempo colega!!! , espero todo se te solucione pronto y me alegra escucharte de nuevo , no dejes nunca de tocar hombre.... en la jam veo que no pierdes nada tu garra personal esta base cañera te va al pelo!! saludos!!
muchas gracias por comentar Edu , un placer te guste compañero.
---------------------------------
dr.Bender: animate y metele con la Vigier tiene que sonar brutal!!
Eddietrooper : que te voy a decir tio !!, que es una pasada tu toque y has elegido unos licks muy apropiados a la base en clave tenebrosa , genial !! saludos!!
Matias Sepulveda :compañero suena muy cañera y acorde, quizás has insistido un poco en algún punto del mástil , pero no esta nada mal ,buena jam. saludos!!
Dr.henry : ante todo gracias por la base esta muy guapa, tu jam gasta unos recursos explosivos,experimentales con garra ,en la linea correcta !!, saludos!!
David Garrido: energética jam!! tiene algunos pases demoledores ,con alguna pequeña enganchada pero es una jam y ya se sabe.buena impro!!, saludos!!
Andromeda : no esta nada mal tío !! , has sabido defender bastante bien, contando que esta base es dura de la hostia de sacarle jugo,buena jam!!,saludos!!
Dr.henry (video) : también esta muy bien ,un poco mas elaborada la jam.
Morzillo : ese Txojo macho cuanto tiempo colega!!! , espero todo se te solucione pronto y me alegra escucharte de nuevo , no dejes nunca de tocar hombre.... en la jam veo que no pierdes nada tu garra personal esta base cañera te va al pelo!! saludos!!
eddietrooper escribió:Cetres - menuda caña, compañero. Me ha gustado, hay partes muy originales, ese sonidazo con esos armónicos que le sacas está genial. Buena jam!
muchas gracias por comentar Edu , un placer te guste compañero.
---------------------------------
dr.Bender: animate y metele con la Vigier tiene que sonar brutal!!
Hola a todos. Se me quedó alguna jam sin comentar. El retraso se debe a que uno forea cuando le dejan:D
Morzillo: cada vez te veo más ágil. Supercañero como siempre y un sonido muy gordo y a la vez chillón.
Cetres: en general una gran jam. El sonido me ha gustado mucho y le has metido bastante caña, aunque me parece que todos te han dicho lo mismo:D
Morzillo: cada vez te veo más ágil. Supercañero como siempre y un sonido muy gordo y a la vez chillón.
Cetres: en general una gran jam. El sonido me ha gustado mucho y le has metido bastante caña, aunque me parece que todos te han dicho lo mismo:D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo