P.D. Se ve que la gorra está de moda.
Jam entre todos 1ª Parte .
P.D. Se ve que la gorra está de moda.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
EN-HO-RA-BUE-NA a todos. Sois los PUTOS AMOS. Me ha encantado. Sin personalizar en nadie. Bueno si en el Molina que ya se como es su broncosa PRS que parece que esta buscando pelea siempre. SOIS LOS MEJORES
Ya estoy esperando la segunda parte :D:D entre otras cosas porque salgo yo.
La verdad es que ha merecido la pena esperar. Es como una ilusion de chiquillo de 4 años.
Ya estoy esperando la segunda parte :D:D entre otras cosas porque salgo yo.
La verdad es que ha merecido la pena esperar. Es como una ilusion de chiquillo de 4 años.
http://rapidshare.com/files/393374283/Jam_entre_todos.mp4.html a ver este si va
Flipante... amigos ha salido muy bien ¡¡¡¡¡
Buen trabajo de edición, organización y destacar también lo rápido que se han merendado esta jam todos los participantes. Todos sabemos que en estas jams es difícil contar con la disponibilidad de todos, pero lo habéis conseguido sobresalientemente en un tiempo récord.
A destacar también la participación de grandes guitarristas de este foro junto con los mas novatos (lo digo por mí cuando salga el 2º video). Ahí todos mezclados genial ¡¡¡¡¡
Aquí venimos a divertirnos y pasarlo bien, y esto amigos, lo habéis conseguido.
Enhorabuena, un saludo a todos.
---------------------------------
Bueno bueno, que rápido, ya está la segunda.
Sería mejor que le pases el enlace a Olafo para que ponga el video en el primer post... asi están los dos juntitos..
Buen trabajo de edición, organización y destacar también lo rápido que se han merendado esta jam todos los participantes. Todos sabemos que en estas jams es difícil contar con la disponibilidad de todos, pero lo habéis conseguido sobresalientemente en un tiempo récord.
A destacar también la participación de grandes guitarristas de este foro junto con los mas novatos (lo digo por mí cuando salga el 2º video). Ahí todos mezclados genial ¡¡¡¡¡
Aquí venimos a divertirnos y pasarlo bien, y esto amigos, lo habéis conseguido.
Enhorabuena, un saludo a todos.
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:La segunda jam ya salio del horno solo falta ponerla en el aparador
En un momento más les dejo por aqui el post con el video, saludos!!
P.d.-Por cierto no me canso de ver esta jam
Bueno bueno, que rápido, ya está la segunda.
Sería mejor que le pases el enlace a Olafo para que ponga el video en el primer post... asi están los dos juntitos..
Señores, viendo el vídeo se me han puesto los pelos como escarpias. Emocionante. No apto para cardíacos.
Como decís algunos, ver esta amalgama de estilos, de gente de distintas latitudes del mundo, de tan distintos niveles y con distintas influencias.... no hay palabras.
Ya estoy deseando ver la segunda parte.
Por supuesto, agradecer también el currazo de los editores, que no tiene precio y que lo han hecho desinteresadamente.
Enhorabuena a todos los participantes. Ésto es de premio...
Saludos.
Como decís algunos, ver esta amalgama de estilos, de gente de distintas latitudes del mundo, de tan distintos niveles y con distintas influencias.... no hay palabras.
Ya estoy deseando ver la segunda parte.
Por supuesto, agradecer también el currazo de los editores, que no tiene precio y que lo han hecho desinteresadamente.
Enhorabuena a todos los participantes. Ésto es de premio...
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo