pues tío te recomiendo ir probando estos vst y combinarlos entre sí o con amplitube, etc. Las posibilidades son infinitas. A mi me tiran más las configuraciones sencillas de ampli virtual + pedales sueltos + reverb y compresion; ya me he cansao de los softwares todo en uno
Jam estilo CACOPHONY (Neoclassiclal Backing Track hecha por mi)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
aleagui: no esta nada mal, por momentos existen paneos, no se si fueron intencionales o seran mis altavoces, la jam te ha quedado muy bien mesurada y sin excesos
jesusgv: esta muy bien tu jam, un pelin chillona, algo aguda la distor para mi gusto pero esa ya va de gustos....... aunque te has equivocado de post con esta Jam o de Archivo
jesusgv: esta muy bien tu jam, un pelin chillona, algo aguda la distor para mi gusto pero esa ya va de gustos....... aunque te has equivocado de post con esta Jam o de Archivo
aleagui escribió:Bueeno, aqui va mi jam (aunque seguro que no llego a vuestro nivel). Al ser tan larga posiblemente me haya repetido un poco. Espero que os guste y perdoneis lo mal grabada que está:
Tienes buenos destellos en ocasiones, cuida el paneo como te dice Alan, algunas notitas disonando, pero estamos para divertirnos y de eso se trata. Saludos.
jesúsgv escribió:Hola compañeros, os felicito a todos por vuestras aportaciones, están genial. Os dejo también la mía. Un gran saludo, Jesús
No esta nada mal, solo que esperaba la base de Alan, ¿te habras equivocado de post?, saludos.
labrujarecords escribió:aleagui: no esta nada mal, por momentos existen paneos, no se si fueron intencionales o seran mis altavoces, la jam te ha quedado muy bien mesurada y sin excesos
Disculpar por el error cometido, subí una jam que no era. Lo siento compañeros. Ya la borré, saludos, Jesús
---------------------------------
nachitro escribió:Tienes buenos destellos en ocasiones, cuida el paneo como te dice Alan, algunas notitas disonando, pero estamos para divertirnos y de eso se trata. Saludos.
No esta nada mal, solo que esperaba la base de Alan, ¿te habras equivocado de post?, saludos.
Disculpar por el error cometido, subí una jam que no era. Lo siento compañeros. Ya la borré, saludos, Jesús
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo