Aca una base que me encontre en youtube y mi humilde aporte, con muchos errores pero con ganas de aprender y mejorar. Un saludo
Jam estilo zakk wylde
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy buena jam CHEMPI, le has dado mucha garra y mucha velocidad ademas de pillarle una linea melodica que defiendes como un jabato sin irte demasiado por las ramas, me ha gustado mucho tu impro la verdad es que desparramas mucha calidad. Como diria DIO " Long live rock and roll" YEEEEEAAHHH!!!!.
Hazme un favor, marcame la tonalidad para poder intentar algo, gracias.
Hazme un favor, marcame la tonalidad para poder intentar algo, gracias.
no me suelo meter mucho en lo de jams comunitarias pero esto ha sido una señal, he abierto el foro y lo primero qeu me ha salido ha sido esto y he dicho mmmmmm vale ... habra que hacerla jajajajaja nada tios, no tengo mucho tiempo asi que no he podido currarme mucho la base, es solo un poco del estilo wylde que tanto me molaba antes y ahora pues, tambien jaja pero l otengo mu olvidado la verdad, todas las frases ya no me salen como a el xD ... en fin aqui la dejo... por cierto la base esta en f sostenido ... vamos pentafuego a muerte !!!!
por cierto chempi perdona que no he comentado la tuya ... a ver la guitarra ta un poco, yo la habrai bajado un poco pero los licks no estan mal ... consejos para estar mas cerca de zakk necesitas exagerar todavia MAS el vibrato, las frases rapidas estan muy bien tambien, alguna vez me falta resolver mejor, el tempo se pierde un poco pero por lo general, muy buena jam ... quiza las partes que tocas lento, se hacen un poco repetitivas pq me da la sensacion ( no lo se ) que tocas todo el rato en la misma parte del mastil no ? ... pero vamos, nada genial tio .. enhorabuena ...
No soy muy amigo de los "pirubirus" pero me has vuelto a dejar con la boca abierta openmind en esta jam!!
eres otro de los "a tener en cuenta" de este foro para mi gusto. Animo !!
Chempi- también he escuchado la tuya despues. el nivel no es el mismo aunque si te reconforta ya quisisera yo desembolverme como tú en este genero. Animo también que le pegas muy bien !!
Saludos
eres otro de los "a tener en cuenta" de este foro para mi gusto. Animo !!
Chempi- también he escuchado la tuya despues. el nivel no es el mismo aunque si te reconforta ya quisisera yo desembolverme como tú en este genero. Animo también que le pegas muy bien !!
Saludos
BANDIDO R:B. Gracias por pasarte y por tu comentario
Openmind Muchas gracias por tus comentarios, los tendré bien en cuenta, es verdad que la línea melódica la deje muy repetitiva, estaba un poco cansado y esto fue lo que me salio de la mente, trabajaré más en buscar mas variedad en la próxima. Me ha gustado mucho tu jam, las notas se oyen todas muy bien y con mucha claridad, y le das muy buena energía, ese efecto con el slide es de lo que más me gusto.
Openmind Muchas gracias por tus comentarios, los tendré bien en cuenta, es verdad que la línea melódica la deje muy repetitiva, estaba un poco cansado y esto fue lo que me salio de la mente, trabajaré más en buscar mas variedad en la próxima. Me ha gustado mucho tu jam, las notas se oyen todas muy bien y con mucha claridad, y le das muy buena energía, ese efecto con el slide es de lo que más me gusto.
Dejo mi aportación. Es a la primera toma, sin prepararla ni nada... y se nota, jejeje.
No sé si tocaré al estilo Zakk Wylde, yo he tocado licks pentatónicos rápidos, con muchos bendings y armónicos e intentando hacer un vibrato burrote
Eso sí, en 5 minutos me da tiempo a ser más repetío que las morcillas... pfff.
No sé si tocaré al estilo Zakk Wylde, yo he tocado licks pentatónicos rápidos, con muchos bendings y armónicos e intentando hacer un vibrato burrote
Eso sí, en 5 minutos me da tiempo a ser más repetío que las morcillas... pfff.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo