Bueno aqui les dejo mi jam. Fue a la primera toma y tuve errores. Y trate de mejorar el audio en lo que cabe.
Miquelet muy buena, se escucha rockerona tu jam! Que bien suena esa Strat
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Falta la barba!! jjajajajaja muy buena!
Miquelet: Superbuena , que buen gusto al mezclar las guitarras con estilo y con sonido bestial, un maestro de las cuerdas macho!!!
YordanRB: Me parece muy bueno el toque y la técnica esta muy bien pero el sonido satura demasiado y desmerece, por lo demás muy buena.
Cavalino: muy buen sonido y toque, tienes muy buen gusto tocando, al final me ha hecho gracia que se acaba la base y tu sigues un rato je,je, fenomenal.
Dejo mi intento a la primera y corriendo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Andromeda gracias por los piropos aunque creo que no me merezco tanto jejeje, la tuya super rockera, se queda un poco baja la mezcla de tu instrumento y es una pena, los licks muy guapos¡¡
Baneado
Pendenciero: rockera a tope ese boogie men¡¡ se nota a la legua que sigues progresando, como pega te diré que echo en falta más movilidad por el mástil. muy buena¡¡
Miquelet
Buena, buena de verdad. Primero el curro de la base y luego darle el sello Miqueletiano… Me ha encantado es forma de darle caña.
YordanRB
En lineas generales es una jam más que correcta perole falla un tanto en sonido de la guitarra, demasiado saturado para mi gusto.
Cavalino
Buen toque y el sonido guapo donde los haya. Curioso pasarse de frenada al final de recta y no haberse caido… genial. Gracias por comentar pero si ahora pudiese eliminar mi jam lo hacía, es lo que tiene estar limitado y el ansia "viva" de tocar a cualquier precio, luego pasa esto……… mil gracias por tus ánimos.
Andromeda
Sonido de los tuyos, gordito y bien empastado. Me ha gustado mucho has sabido llevar la jam de principio a final de manera muy acorde con la base con frases lindas y roqueras. Muy buena amigo.
Muchas gracias Cavalino por comentar.
Pendenciero: veo un gran progreso en la expresividad con armónicos muy bien puestos y con bends bien tiraddos, quizás por poner alguna pega un poco de atrevimiento al final hubiera quedado más variada pero por lo demás perfecta compa.
se me ocurrieron bastantes ideas para la jam pero como siempre el mensaje no llego entero a mis dedos jajajaa y para que decir del cambio. perdicion...bueno sin mas ni mas subo lo que quedo al intentarme ponerme barbon
Miquelet: gracias por la jam, me recuerda a nose que cancion no se por que jajaja genial toque por donde se mire....no tengo nada que criticarte
pendenciero: genial tu sonido, y esas guitarras, se me llegan a descuerar los dedos al verlas...me gusto esa manera continua de unir ideas
andromeda: me gusto tu sonido, un agrado escucharte tan gordo jaja
Cavalino: exelente jam,menudo control ritmico, me gusto mucho....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la jam Miquelet.
Bueno, os dejo mi impro, hay algunos fallitos, a ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)