cetres Mucho feeling ahí, socio!!! Buena jam!!
Jam Fácil para TODOS. Conviértete en....[John Mayer]
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Fito.- Una melodia, y un sonido. Perfectos. Se nota que te gusta. Da gusto escucharla. Me gusta mucho tio.
Andromeda.- Muy buena. Y con unos progresos, de la ostia. Muy sentida, si señor.
Miquelet.- Una primera toma, de la ostia. Le as dado un toque genial. Y as experimentado, de una manera brutal. Muy buena jam.
Cetres.- Buen feeling, y un sonido muy bien escogido. Buena jam.
guitar2003.- Pues para no darle , a las bases lentas. Te a quedado , con mucho feeling. Buen sonido, y unas melodias muy bien elegidas. Buena jam.
Muchas gracias Andromeda. Por opinar. Me alegro que te guste. Un saludo.
Andromeda.- Muy buena. Y con unos progresos, de la ostia. Muy sentida, si señor.
Miquelet.- Una primera toma, de la ostia. Le as dado un toque genial. Y as experimentado, de una manera brutal. Muy buena jam.
Cetres.- Buen feeling, y un sonido muy bien escogido. Buena jam.
guitar2003.- Pues para no darle , a las bases lentas. Te a quedado , con mucho feeling. Buen sonido, y unas melodias muy bien elegidas. Buena jam.
Muchas gracias Andromeda. Por opinar. Me alegro que te guste. Un saludo.
Hey chavales, se me había pasado mi propia jam!!! como no ha tenido demasiado éxito. Aquí el mayer como que pega poco.....
guitar2003: gran toque sin duda, exquisito. Lo único que el sonido no me ha molado tanto pero no desmerce NADA ja pedazo de jam.
Rraponchi: muy buena man, me ha gustado el sonido ese de acustica aunque yo hubiera cambiado de sonido a mitad para darle más rollete fender digo. Muy buena jam, tranquila y melódica.
guitar2003: gran toque sin duda, exquisito. Lo único que el sonido no me ha molado tanto pero no desmerce NADA ja pedazo de jam.
Rraponchi: muy buena man, me ha gustado el sonido ese de acustica aunque yo hubiera cambiado de sonido a mitad para darle más rollete fender digo. Muy buena jam, tranquila y melódica.
Hola!!
Soy nuevo por aquí, la verdad es que me han encantado todas vuestras aportaciones, cada una tiene un puntito diferente y me parecen geniales.
Yo quizá algún día llegue a hacer algo parecido.
Lo que me pregunto es como hacéis para grabar la pista (yo solo tengo mi strato y un macbook).
Un saludo a todos.
Soy nuevo por aquí, la verdad es que me han encantado todas vuestras aportaciones, cada una tiene un puntito diferente y me parecen geniales.
Lo que me pregunto es como hacéis para grabar la pista (yo solo tengo mi strato y un macbook).
Un saludo a todos.
Fender Strat escribió:Hola!!
Un saludo a todos.
Bajate la pista, pegala en el garage band y graba la guitarra sobre ella. te basta con una clavija mono que pase de jack a minijack para onectarte al Mac.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo