Bueno pues anoche hubo chance de tocar un rato, desagradable sorpresa me lleve cuando vi que no habia Internet en casa de mis jefes(padres) que es donde grabo,asi que en la imposibilidad de bajar una backing nueva mejor hice una, que ahora estoy subiendo aca en mi trabajo je je, muy chafa con solo tres acordes, al ahi se va, con una bateria monotona del ezdrummer, lo pase al guitar rig y ahi mismo grabe el bajo(ya tenia rato sin usarlo) y la guitarra, no se pero de una balada acabo siendo algo en reggae, me encanta el bajo en ese ritmo, bueno aca la dejo a ver si pega.
Se vale mejorar la "mezcla", cortarla si es muy larga etc. etc.
Primero va mi jam y abajo la backing, un saludo compas.
Helter: Muy melódica, el principio sobretodo, con un sonidazo con toques Santanescos. Muy original el trozo muteado. ÇY los pasajes rápidos, coincido: de lujo! Has mejorado un montón! Cada vez mejor, compa!!
Danieeeel: Muy bien compa! Con un sonidazo con mucha presencia y con un toque muy bueno. Mucha garra, con buen sentido musical. También mejoras mucho, compa!!!
MiiiiK! Bien ecualizada la base! Buenas melodías en limpio, con buern toque! Quizás le encuentro a faltar alguna melodía que se repita o que se vaya desarrollando (a mí me pasa lo mismo).
Juajilo: me gustan mucho tus melodías, creo que ha avanzado mucho en expresividad y en transmitir con tu guitarra, me han gustado esas dobles notas bien puestas, el sonido es el propio tuyo y ya es sello de la casa Juajilo sound hause je,je. Muy buena compa!!!
Bueno antes que nada gracias a todos por sus comentarios, no habia tenido acceso a internet libre pero los he estado escuchando en el trabajo, pero hasta hoy hubo chance de comentar.
Usuario18: Basicamente son las notas que conforman los acordes o la escala de La menor, no hay mucha ciencia mas que ir a ritmo.
Daniel: Buen sonido, sin prisas, con buenos matices, alguna frase con mas ritmo o una melodía falto para que amarrara bien, pero en general has sabido llenarla bien.
Mik: Bien compa, siguiendo el ritmo que te impone la back, muy bien, sin prisas, te hubieras animado a moverte más por el mástil para encontrar alguna melodía, sin embargo te defendiste muy bien.
Juajilo: Bien compa, con tu sello, con ritmo y mucha expresión, arriesgando y de ese riesgo sacas algunas muy buenas frases, muy bien compa.
En general creo que todos lo han hecho bien, lo dificil de esta jam es lo repetitiva y relativamente larga que es.
hola compas, tanto tiempo sin pasar por estos lados...bueno sin mas ni mas subo mi intento jaja hace un frio de los mil demonidos en mis tierras al otro lado del mundo....saludos a todos y comento despues, que me entro el calor con otras jams