#2 me gusto mucho el sonido, en algunas partes parece que abusabas de algunos recursos y te volvias repetitivo, nada mas
Buenas,
Nico Gallardo, creo que esa guitarra esta muy alta, apenas puedes escuchar la base y meterte en ella, para mí andas un poco desfasado, no me cuadra mucho con la base, aunque se te ve la técnica, pero creo que Antonio esta más metido en ella, aunque se haga a lo mejor mas repetitivo la base no da para mucho más y las notas que marca las clava (muy bien tocado para mis conocimientos) . Os dejo la mía que tampoco acabe de cogerle el truco, pero bueno hay que seguir dándole.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Creo que el problema no es usar solo la pentatónica, es más una cuestión de rítmica y de concepto creo yo.
#4 Este rollo suele ser dorico es decir en Em el C sería C#. Tu justo empiezas con el C natural. Prueba a hacerlo a ver que te parece. El resto bien. Con frases con principio y fin bastante rollo.
#5 Me gustó el rollo del wah. Por momentos me parece que estás un poco fuera. Lo mismo que a nico trataría de jugar con la pentatonica y el C# ademas de jugar con el G y el G#. Estás mejorando día a día!
#6 Genial tu solo. Me ha gustado mucho. Y te envidio mucho por esa guitarra!!
Arnold escuchándote ya entiendo porque me dices lo de arriesgar, muy buena tu jam, no se si es lo que pide el funky pero sin duda tienes mucha clase tocando. Antonio gracias por el consejo, mañana intentaré mirar eso, la verdad que va todo de oído, no me se ni una nota de las que marco (lo siento soy un poco vago), pero mañana voy a intentar hacerlo como dices, ya que si algo tengo es que todos los solos me suenan igual, y puede ser por eso, gracias tío. saludos.