Jam Funk rock

  • 1
Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 02/09/2012
aqui les dejo una base que encontre en you tube y mi jam. no me gusto para nada mi improvisacion, el hecho de usar solo pentatonica me limita demasiado, no me da muchas ideas. ya subire otra luego.

Cualquier critica sera bienvenida :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Rock Backing Track (E) jam2.mp3
Funk Rock Backing Track (E).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 02/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me encantó la base!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 03/09/2012
#2 me gusto mucho el sonido, en algunas partes parece que abusabas de algunos recursos y te volvias repetitivo, nada mas
Subir
javgorain
#4 por javgorain el 03/09/2012
Buenas,
Nico Gallardo, creo que esa guitarra esta muy alta, apenas puedes escuchar la base y meterte en ella, para mí andas un poco desfasado, no me cuadra mucho con la base, aunque se te ve la técnica, pero creo que Antonio esta más metido en ella, aunque se haga a lo mejor mas repetitivo la base no da para mucho más y las notas que marca las clava (muy bien tocado para mis conocimientos) . Os dejo la mía que tampoco acabe de cogerle el truco, pero bueno hay que seguir dándole.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Rock.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 03/09/2012
A ver si lo coge...
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkarra.mp3
Subir
arnold
#6 por arnold el 03/09/2012
Nico Gallardo escribió:
aqui les dejo una base que encontre en you tube y mi jam. no me gusto para nada mi improvisacion, el hecho de usar solo pentatonica me limita demasiado, no me da muchas ideas. ya subire otra luego.

Cualquier critica sera bienvenida

La pentatonica aqui esta bien aunque para que entre bien tienes que hacer que el sol sea sostenido para que cuadre bien, espero no decir una tonteria que de teoria no ando muy puesto, por cierto una base muy guapa

Antuan: Como siempre una jam llena de calidad, oír, ver y aprender.

Javgorain: Un sonido muy vintage , el control del tempo esta muy bien y aunque no arriesgas mucho esta todo correcto para mi humilde oído.

alodelmo: valla sonidaco has sacado!!! te veo progresar mucho en el tempo aunque hay alguna nota que no cuadra será seguramente que metes la nota sol
de la pentatonica y deberia ser sostenido.


Aqui dejo la mia que de Funk no tiene nada pero bueno es lo que me ha venido, he grabado con la Paul porque la Suhr la tengo con las cuerdas jodidas y hasta el miercoles no puedo comprarlas que en mi pueblo no hay tiendas de música jejejej.



Saludos
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 03/09/2012
#1 Creo que el problema no es usar solo la pentatónica, es más una cuestión de rítmica y de concepto creo yo.

#4 Este rollo suele ser dorico es decir en Em el C sería C#. Tu justo empiezas con el C natural. Prueba a hacerlo a ver que te parece. El resto bien. Con frases con principio y fin bastante rollo.

#5 Me gustó el rollo del wah. Por momentos me parece que estás un poco fuera. Lo mismo que a nico trataría de jugar con la pentatonica y el C# ademas de jugar con el G y el G#. Estás mejorando día a día!

#6 Genial tu solo. Me ha gustado mucho. Y te envidio mucho por esa guitarra!!
Subir
javgorain
#8 por javgorain el 03/09/2012
Arnold escuchándote ya entiendo porque me dices lo de arriesgar, muy buena tu jam, no se si es lo que pide el funky pero sin duda tienes mucha clase tocando. Antonio gracias por el consejo, mañana intentaré mirar eso, la verdad que va todo de oído, no me se ni una nota de las que marco (lo siento soy un poco vago), pero mañana voy a intentar hacerlo como dices, ya que si algo tengo es que todos los solos me suenan igual, y puede ser por eso, gracias tío. saludos.
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 04/09/2012
Antonio Guerrero escribió:
Creo que el problema no es usar solo la pentatónica, es más una cuestión de rítmica y de concepto creo yo.


te podrias explicar?
Subir
Saúl Torrado
#10 por Saúl Torrado el 04/09/2012
#6 A cualquiera que te escucha compañero, por lo menos a mi le dan ganas de ponerse a tocar con mas ganas aun, brutal la Jam

#2 el rollo funky lo tienes mas que dominado, increible esta jam, a mi gusto de las mejores.

#1 quizas la guitarra demadiado alta, pero muy bien.

#4 Lo mas que t epuedo reprochar es algun bending desafinado, pero el resto genial.

#5 esta jam rezuma hendrix por todos sus poros, mas te vale seguir mejorando asi :D

Yo puede que mañana despues de estudiar y el gimnasio me d epor grabar algo, aunque tenga que ser a lo cutre y se escuche mal, hace mucho que no "jameo"
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 04/09/2012
Ahí va lo mío!



Comento, algunas impros no se escuchan así que me las saltaré.

Antonio Guerrero: Muy buena impro, igual si abusas un poco de algunos recursos, como ha comentado Nico, pero te ha salido una impro cojonuda, muy hendrixiana :)

Arnold: Impresionante, como siempre, dejándome boquiabierto. Es increíble la cantidad de recursos que utilizas en todas tus improvisaciones y el sonido que sacas a la guitarra, lástima que no seas tan conocido en youtube como Gustavo Guerra; estas a un nivel muy similar, y haces muy buena música, ¡pero bueno!, tiempo al tiempo! :)
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 05/09/2012
uy hace rato que no subia nada.. :(
Comento:
Nico: andas un poco desfazado y el tono creo no esta bien.. la jam esta en E mayor, y con un G# que encaja muy bien.. checa eso
AntonioG: buena jam compañero..me gusto bastante.. bien ejecutado y buen sonido.. bien!
Jav: Bastante wapa!. buena ejecucion..y buenos licks.. bien bro!
Alodelmo: En algunas partes se pierde la tonalidad, y en otras se te va el ritmo.. acompaña la melodia bro.. no te vayas por delante de ella.. el wah! muy wapo
Arnold: que buena jam!, gran tono y mucha tecnica.. hay partes donde metes notas diferentes de la escala. creo que debi haber hecho lo mismo xD
genial!!
Karlos: Como haces gritar, relinchar, llorar, etc a esa guitarra!! exelente el uso de la palanca.. muy buena jam. me gusto bastante!

ahi dejo mi intento.. me costo mucho!.. se me iba mucho el ritmo, es dificil seguir el ritmo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fnk_.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo