Buenas a todos, les propongo esta jam en dom muy sencilla pero con mucho groove.
Es una base que tenía bajada hace tiempo y le agregué una guitarra rítmica.
Espero que les guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
augusjazz primeramente que buena base, me motiva, y que buena jam, dando ese toque suave, y dando honor a tu nick, mucha suerte!!!
Gracias por la base Augus, ya tengo tarea para el finde je,je.. me ha encantado ese toque tuyo y lo bien que empastas estos temas, estas en tu elemento y se nota, profesionalidad a raudales, para mi de 10 !!!!.
Opssss!!!! Alodelmo tienes razón se me ha ido la pinza totalmenteeeee, ahora mismo me pongo con la que corresponde.
Alodelmo: esta bien llevada tu jam, le has metido un toque blusero pero te ha quedado bien, bien empastada y con buenos dibujos.
andromeda: Te has mandado una jam de lujo, con gran sonido y buenas frases.
Si bien es otra base te ha quedado muy buena.
¿Podrías subir esa base? Me gusta mucho.
alodelmo: Buenas frases aunque te ha quedado un pelín desafinada la guitarra con respecto a la base.
Mas allá de eso, que buen sonido le estás sacando a esa strato.
Me gusta como te ha quedado, pausada, con lindo sonido limpio. Muy buena jam.
[quote=alodelmo: Buenas frases aunque te ha quedado un pelín desafinada la guitarra con respecto a la base.[/quote]
La base está en do mayor, ¿no? He mezclado la de blues de do mayor con la de do menor. Puede que tenga la guitarra un poco desafinada, ahora lo miro.