Enhorabuena por esa sobri guapa.
Jam fusion comunitaria pa mi sobrinica Candela
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Buenaaaas
Después de una semanita de vacaciones en Tenerife ya estoy de vuelta con las pilas más o menos cargadas. Me he pasado siete dias sin tocar una nota (vaya mono que tenía) y esta Jam es lo primero en lo que me meto. Espero que os guste. Mi Strato (sé que a mi colega Bender le molan mucho), PodFarm, primera toma y un montón de ganas de tocar.
Un saludo
Después de una semanita de vacaciones en Tenerife ya estoy de vuelta con las pilas más o menos cargadas. Me he pasado siete dias sin tocar una nota (vaya mono que tenía) y esta Jam es lo primero en lo que me meto. Espero que os guste. Mi Strato (sé que a mi colega Bender le molan mucho), PodFarm, primera toma y un montón de ganas de tocar.
Un saludo
Dr. Bender escribió:
openmind te sacas licks de govan de oido y me dices que no tienes nivel pa esto, anda ya criminaaaaaal y grábate algo!
jjajajaa....oye tio pero esos licks me los tengo muy mirados xD... ademas el fusion nunca ha sido mi fuerte :P... pero bueno pa que veas que te cuido te grabado algo, mas bien cortito pero no tengo mucho tiempo asi que he improvisado un poquito con el microcube y mi nueva tele y ha salido esto jejeje algun fallo hay por ahi pero bueno... otro dia mas y mejor
Dr. Bender escribió:genial open! me gusta mucho tu forma de tocar tió; muy bien enfocada y esa tele (que así a priori me parece la american deluxe ) suena de puta madre, muy fusionera genial tio, me ha encantao.
a ver si un día te pillo con tiempo y nos marcamos una jam en video figura, gracias por participar!
gracias krak jejejej..... si es que tu si que me mimas :P.... esa jam juntos cuando quieras hombre, solo hay que pedirlo.... por otra parte la tele no es la american deluxe, es la richie kotzen signature ....y que no veas como suena, me mola porque tiene un sonido muxo mas roquero que cualquier otra tele...aunque claro los puristas de las teles diran que no suena a tele jejeje en fin xD.... bueno tio gracias por el comment y la jam pues ya lo hablamos.... ta pronto:yahoo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo