La Jam de las guitarras de pobre tuneadas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tokai escribió:Es que sólo a tí se te ocurre!!!!Pues como el otro día me despacharon de mala manera en un hilo por tener una guitarra de 79€, haberle metido pastillas buenas, puente bueno, clavijero bueno... y un poco más y me denuncian por atreverme a decir que se puede sonar bien y que el límite de inversión lo pone cada uno con lo que le sale de allí mismo....
Por cierto, la jam preciosa, preciosa de verdad, enhorabuena!
Me encanta lo que estais haciendo en este post compañeros!!! Cierto es que por lo menos la mayoría de guitarras caras son pepinos en construcción y sobre todo en materiales, que a la larga se nota y mucho. Pero con una barata no duele nada lijar, cortar, pintar, cambiar, volver a lijar.......a mi me encanta la carpintería y la electrónica, así que podéis suponer a qué dedico el tiempo libre XD. En cuanto vaya al local me cojo mi guitarra más barata y me grabo algo para unirme!!! Salud!
juancar51 : Buena impro, has ido metiendo diferentes técnicas para darle variedad a la improvisación y al final los dedos han empezado a bailar sobre el mástil de manera endemoniada
Si señor ese es otro de los puntos fuertes de estas guitarras, que te atreves a meterle mano y disfrutar a ratitos haciéndoles el tuneado
ferre escribió:Pero con una barata no duele nada lijar, cortar, pintar, cambiar, volver a lijar.......a mi me encanta la carpintería y la electrónica,
Si señor ese es otro de los puntos fuertes de estas guitarras, que te atreves a meterle mano y disfrutar a ratitos haciéndoles el tuneado
Gracias, la verdad es que vuestras impros son soberbias en cuanto a sonido y feeling y eso demuestra que con lo justo, paciencia y sentimiento se pueden lograr grandes cosas. Una mueble de guitarra comodo al tacto y que no desquinte, a poco que lleve una electronica decentilla suena muy bien si el ampli da una talla minima.
Baneado
Voy a tratar de ponerme al dia en esto de las jams, que lo paso como un enano, lo que pasa que ya estamos a tope en la Cigar Box Blues Band con los ensayos y no tengo tiempo de nada, ya subi a los hilos del mp3 uno de los primeros ensayos de la banda grabado con el móvil, a lo alto en vez de apaisado en la que solo salimos tres malamente, pero para hacerse una idea de lo que es la banda va bien.
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-blues-band/283784
https://www.guitarristas.info/foros/cigar-box-blues-band/283784
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo