Bueno sobre la parte que te toca, joder me ha encantado el sonido que has usado (veo un simple compresor y un poquito de reverb, ¿me equivoco?). Eso ha hecho que te centres en un mágnífico fraseo sin casi artificios, enhorabuena Alex. Y es increíble Angel la personalidad que va ganando día tras día, lo cuál me parece hasta casi mas importante que otras cosas. Buenas impros las de los demás también.
¡Muchas gracias, tíos! Ya veis cómo tocan estos tíos... ¡unos fuera de serie!
genial jam y nivel astronómico por parte de todos, grandes guitarristas. Santiago Pagura me ha gustado muchísimo, vaya clase, sí señor.
Alex tu solo genial, pero el sonido suuper delgado y eso hace que se pierda demasiado tono y que haya pasajes que suenan a carraca que da gusto; joer con un poco más de cuerpo y otro sonido un pelín más saturao (que a estas rg no se les puede sacar un gran sonido limpio) te hubieras salido de la pelleja. Gran poster de los Kiss de fondo.
Que bien suena!!mi enhorabuena por hacer jam´s tan buenas.
saludos!!
Muy buenos todos, además tratándose de gente que tiene un nivel técnico apabullante veros contenidos y centrados en la melodía y la elección de las notas tiene doble mérito. Estos estilos además requieren mucho nivel armónico y se os nota un dominio tremendo de lo que tocais. Una jam para ver y aprender de todos, desde luego. +1.
A todos muchas gracias por vuestros comentarios !! Un saludo!
1
Vaya pasada de tema que os habéis marcado TODOS, sin excepción. Si sumas el nivel que tenéis unos y otros, faltan números en la calculadora.
Enhorabuena. Y ya os podéis repartir la flecha verde como mejor os venga.