Sonidazo Mik y Astrako
los pelos de punta
Recordad el vibrato y la Rabia.
1
#25 sí, efectivamente hay un máx. de MB para colgar. Creo que son alrededor de 10 MB. Lo que se suele hacer es colgarla al youtube y luego importas aquí el enlace en la opción de youtube situada debajo de "mostrar emoticonos"
2
coooño...lo que hice en su día para subir el vídeo que tengo en mi perfil!
Ya ves el nivel, ejem...
Muchas gracias!
Super bien tio
el Vibrato de lujo
muy bien
Mik: Unas melodías bonitas y originales al comienzo. Sigues con una melodía que dan pinceladas de la linea de voz original, luego ya entras a saco en el solo, que por cierto te ha salido tremendo. Estupenda.
astrako77: Delicado comienzo, siguiendo la linea de voz del tema y siguiendo los versos, dándole expresividad con esos bends durante toda la jam, materializando la voz en las cuerdas de la guitarra. Preciosa.
Dannyboy: Pues son unos recursos sobraos los que utilizas. Tocada con mucho sentimiento y con bonitos dibujos, quedando una jam muy muy guapa. Excelente. Por cierto, bonita churri.
Juancar51- mucho feeling en la entrada, buen arpegio después, esas líneas con dos notas a la vez y esos bendings finales.... y sonidazo!
Sebastián Carvajal - buena melodía de la voz, me gustó el aumento progresivo de la saturación en el sonido. La parte final con buen gusto y rapidez.
Alodelmo - Buen acompañamiento solapado con la voz, por momentos muy elegante. De hacer alguna crítica (constructiva siempre) te diría de darle unas vueltas antes de grabarla para ir mas a tiro fijo y dudar menos a lo largo del desarrollo del tema, por lo demás ahí la tienes!
Hojalata - De entrada ya me has ganado con tu sentido del humor, esa guitarra ACME y ese rollo de papel higienico al fondo! Me quedo con como llevas la subida del tema explotando al final de una forma espectacular (con esa guitarra y ese final, creo que te has tapado para que no se descubra que ahí abajo está Yngwie). Y esa tirada de púa al final... muy jefe¡!
Mik - Gustazo! Pausado y relajado, casi rollo chill out, con mucha fuerza en la segunda parte, recuperando la calma al final. Te diría lo mismo que a Alodelmo... si le das un par de vueltas mas antes para tener la base en la cabeza pienso que te saldría con mas garra. Muy buena!
Astrako77 - Guapa reverb... Te imaginé por un momento acompañando al Cohen en la catedral de Santiago! Muy buena linea de voz y con un tempo envidiable.
Dany boy...ahi en tu jam,,
,,hay rabia y eso me mola mucho
espupenda , tio.