Muchísimas Gracias por tú dedicatoria compañero, me alegra saber que mis aportes a este foro le sirven a alguien para aprender alguna cosilla .... muy agradecido amigo !!!!!
La jam me ha gustado mucho, técnicamente tienes un gran nivel y un muy buen toque, con lo joven que eres asusta pensar hasta donde puedes llegar ... no pares !!!!
Has mantenido el tipo durante toda la impro usando diferentes recursos muy inteligentemente. El sonido me ha gustado mucho, quizás un pelín alta la guitarra y si le pusieras un poquito de reverb y un pelín de chorus (esto es un truquillo mio) seguro que mejoraría mucho !!
Salu2s y GRACIAS !!!!
Perdón por el offtopic:
Un pequeño consejillo Alejandro ... no te tomes mal los comentarios de Pedro, él es un pedazo de guitarrista y lo que te dice lo dice para que mejores, él sabe mucho de esto y habrá notado algo que cree oportuno comentarte para que lo tengas en cuenta. A mi también me ha dicho cosas alguna vez ... cuando las lees no gustan, a nadie le gusta que le critiquen negativamente .... pero a la larga esas críticas verás que te harán mejorar !!
Pedro, no seas tan duro con el compañero hombre ... yo no he notado esa actitud a la que te refieres, llevo tiempo siguiendo los videos y post de aaaa y me parece un tipo de lo más normal, educado y coherente ..... Pedro, eres un maestro y tus consejos nos pueden ayudar mucho !!!!!!
fin del offtopic