Bender, primero que nada mis respetos, esta Jam que realizaste esta de primer nivel, muy buena y vaya que he escuchado cosas buenas tuyas, ni un pero le pongo, se nota que este es un estilo que te fluye en la sangre como a mi
+1 al canto Dr. Shreder
Angakok escribió:
Joder tronkos,vosotros no sois Heavys,vosotros estais bautizados con Jack Daniel´s en un concierto de Ozzy,jejeje!!!!
Bruja,cada vez me suenan mejor tus solos,y no sé decirte por qué,pero los noto mas expresivos e impactantes,y esa manera de correr por el mástil es escalofriante.Me han encantado esas líneas melódicas armonizadas,y la escala grabe del 3.45 es sublime!!!
Angakok, gracias por tus comentarios, me gustan muchos tipos de musica pero por mis venas corre metal en un gran porcentaje y no me pude resistir a la base, en algunos pasajes como el que mencionas el resultado de la velocidad con el palm muting es muy gratificante y pues a meterle caña que para eso son las Jams
Aqros escribió:
Bruja, tremendo solo el tuyo también, lo mismo que Doc, increíble técnica y que sonidazo.
+1 para las dos!
Gracias por escuchar y por comentar
Agros, una saludo
maurix escribió:
Bruja,cada vez tocas mejor:ok:.Algo que no se si será por el sonido o una idea mia es que tienes una pulsacion muy débil sobre las cuerdas,en tus primeros videos lo sentia asi ahora el problema va desapareciendo.Eso sí tienes una muy buena técnica.
Gracias por comentar
Maurix, y si es verdadera tu apreciacion, la diferencia de como toco ahora a los primeros videos que realize se nota, mas no quiero borrar esos videos y eso que ahora los podria tocar mejor, me gusta ver la evolucion y la mejoria ha sido en gran parte a los comentarios y criticas de los demas amigos foreros y a la perseverancia, practicar y practicar, no hay mas camino
rafa-gas escribió:
Bruja, otro día comento que viene mi jefe y me pilla con la interné!
Adiós.
Ok
Rafa, otro dia te leo
Julio escribió:
labrujarecords, mmm, he de decir que no me ha gustado mucho, algunas frases sueltas o licks quizás pero en conjunto no me suena a nada claro.
Sobretodo en las partes rápidas no acaba de sonar lo suficientemente limpio, además deberías vigilar el tiempo, la métrica. Creo que he escuchado otras cosas tuyas bastante mejores, quizás sea el dolor que dices pero me parece que no estabas en tu mejor momento. De todas formas se nota que en esos dedos hay muchas horas de guitarra, jeje.
Julio gracias por pasarte por aqui y comentar, me es de mucha utilidad, tienes razon en los puntos que señalas, me falta ordenar bien las ideas y no prenderme de recorrer las escalas para darle un orden mas logico a la estructura de mi soleo, un buen rato de velocidad sin calentar bien y frena lo que tengo en mente por la incapacidad fisica que genera el momento con la mano entumeciendose y sin quererlo me desconecto el cerebro de los dedos, me estaciono en algun bend, etc., No soy muy teorico, ni perfeccionista, ni mucho menos un musico muy meticuloso, simplemente me dejo llevar, sigo en proceso de aprender a dosificarme.
Y claro que he realizado cosas mejores, este no es mi mejor solo y de hecho es bastante similar a otros solos rapidos que he grabado en estas jams, sigo trabajando, muchas horas de guitarra en mis dedos como dices que suman ya varios años y no termino de pulirme, a ver si me alcanza la vida jejejejejeee
m600 escribió:
uffff vaya pedazo de solos, joder bruja no me extraña que tengas tendinitis que pasada
que explosion de tecnica!!!
GRacias por comentar
m600, no es que tenga tendinitis, ojala y nunca me de, es solo que quiza no caliento lo suficiente para ponerme a hacer piruetas y esto genera un entumecimiento de mis capacidades y llega un momento que hasta duele, cuestion de disciplina
hardrockalelulla escribió:
estos solos si que da gusto escucharlos, esto lo hace kirk hammet y se hace famoso.
+1 para los dos
Gracias por comentar
hardrockalelulla, y vaya, kirk ya es famoso y yo no ni mucho menos rico como el, ojala se diera algun dia pero por lo pronto a disfrutar de lo que tengo, un saludo!!
Y bueno a mi me gustaria escuchar mas jams sobre esta base, animense amigos foreros