Baneado
La Impro no vale un Huevo!!!!pero el que no haya visto la guitarra pues aqui la tiene jejeje,saludos!!!!!!
P.D.-lo mismo preparo algo que la base es chula
Baneado
Ese Morzi!!!donde estan los jammers?pues tu me subes una y yo te subo otrajejejejej!!!
Morzslash.-buena impro ato castaña!!!!!el sonido un pelin chillon,necesitas mejorar la posicion de la mano derecha para cuando haces el pua contra pua se te queda muy en el aire y eso hace que las distancias entre cuerdas no la contoles bien intenta pegar el antebrazo al cuerpo de la guitarra,espero que te ayude algo,me he fijado en tus manos son enormes si las abres pillas el mastil de una punta ala otra jeje!!!abrazos tio!!!
Juas tio, que caña de base, y esta es de las que me gustan a mi xD
Pedro molina1: me impresiona tu tecnica, tu sonido (eso en todas las jams que te escucho) y me impresiona tu guitar, en resumen un maquina en todos los sentidos
MoRZiLLo : si hay webos XDD, ma molao ahi suena a mi parecer, agresivo, en fin que mola
yo la mia no creo que la tenga hoy, estas no son horas de poner el ampli tocho , el bueno , pa grabar, no prometo una jam de la hostia, pero si currada xD
Saludos maquinas
me la bajo y a ver si me animo y subo algo, que estoy desmotivao...
morzi si te duele el tobillo te sientas coñe!!, la base se oye muy por detras y menudos desfases que te has marcao...sube algo mejor anda, que yo se que tu lo haces mejor cuando quieres, ademas ultimamente estabas progresando un monton, sigue en esa linea y aguanta esos arrebatos bestias, que cuando te dosificas suenas muchisimo mejor
pedro joe tio para ser una impro te ha salido un temazo, como controlas escalas exoticas y con que maestría las usas, muy bueno
ostia morzi la que has subido en audio está muchisimo mejor tron:ok: mucho mejor que la del video, yo no consigo sacarle na, aparte de que mi dedo indice sigue resentido, esta base me descoloca:roll:, en un principio parece que entra en un E, o E frigio...luego parece que le va bien un F#m y tambien un B...ufff, tiene tela..., a ver si se anima el personal y sube algo e intento robar ideas y si mi dedo me da cuartel subo algo