hola a todos aqui os dejo un backing que hice por si alguno os quereis currar una jam, a lo mejor es un poco xungilla y se que ahora no hay mucho tiempo de ponerse pero hay la dejo, ya subire la mia,un saludo
Jam heavy de la navidad
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Venga Hanjel, estaba viendo este post y me dije : "aqui estoy con mi Jam que yo no te fallo compañero !!!!
Disculpen las pifias y demas guarradas añadidas, pero tios, estoy hecho polvo ya a esta hora de la noche y no he podido escuchar bien la mezcla final ya que es un poco tarde, pero por los auriculares me suena bien !!
Salu2s
Disculpen las pifias y demas guarradas añadidas, pero tios, estoy hecho polvo ya a esta hora de la noche y no he podido escuchar bien la mezcla final ya que es un poco tarde, pero por los auriculares me suena bien !!
Salu2s
Joder Fran lo tuyo es virtuosismo:virtuoso:,. Me sale la "envidia chicha al canarión" pero como vivo tan lejos no creo que te llegue... Es broma no te mosquees:D(Además yo soy chicha y canarión mezclado)
Bueno, ahora en serio. Se nota que tienes tablas:shock:. la veteranía es un grado, que se decía antes en determinados ambientes que no hay que recordar
Bueno, ahora en serio. Se nota que tienes tablas:shock:. la veteranía es un grado, que se decía antes en determinados ambientes que no hay que recordar
Isidrock escribió:Joder Fran lo tuyo es virtuosismo:virtuoso:,. Me sale la "envidia chicha al canarión" pero como vivo tan lejos no creo que te llegue... Es broma no te mosquees:D(Además yo soy chicha y canarión mezclado)
Gracias Andrew y Hanjel por sus palabras !!!
Muchas Gracias Isidrock, es bueno tener a un canario por aqui !!
Y como me voy a mosquear por eso jajaja , la envidia me sale a mi con que esten en primera division y nosotros en segunda !!!
Un abrazo !!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo