Jam heavy / rockera ( en escala frigia)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Les he puesto un verde a los dos primero intentos. La base está muy bien currada . Alodelmo no está tan mal tu solo. Yo toco desde hace muchos a~os, pero mi teoría musical es prácticamente nula . Toco mucho de oído y improviso los solos hasta que me cuadran. Por eso me siento estancado., algo que este foro me está ayudando a superar . Dicho esto, lo que creo que le falta a tu solo es seguridad. A mí también me pasa. improvisas e improvisas pero no tienes claro donde estás. A los dos nos hace falta más teoría, es decir conocer más a fondo el diapasón y los tipos de escalas. Han probado a saltar de cuerda de vez en cuando, para que cambie más a menudo la octava de la escala del solo ?
El solo de hanjel suena más claro, con mejor ajuste de volúmen y con más acierto en las notas, más "puntería". Ni que decir qaue me gustaría participar, pero mi nivel con la informática es un desastre y estoy empezando a grabar cosillas con el reaper en un portátil viejo y no sé como se suben las cosas al foro.
En fin, perdonen la sinceridad de mi crítica personal y repito , me ha gustado mucho.
El solo de hanjel suena más claro, con mejor ajuste de volúmen y con más acierto en las notas, más "puntería". Ni que decir qaue me gustaría participar, pero mi nivel con la informática es un desastre y estoy empezando a grabar cosillas con el reaper en un portátil viejo y no sé como se suben las cosas al foro.
En fin, perdonen la sinceridad de mi crítica personal y repito , me ha gustado mucho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo