Jam sobre I feel like makin love de Bad Company

juancar51
#1 por juancar51 el 05/10/2019
Pues una cover/jam, sin cantar, que aun lo hago peor.., sobre este temazo, que me mola desde siempre.

Sobre la backing track le he metido las guitarras de acompañamiento, soleo, arreglos y demás... en fin todas.

Guapa para tocar.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Felip
#2 por Felip el 05/10/2019
Jopé Juancar, enhorabuena! Has pillado toda la esencia del tema. Casualidad me he pillado recientemente el vinilo de este segundo disco de esta gran banda y me encuentro con esto... Fantástica macho :musica:
Subir
1
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 06/10/2019
Muy guapa, juancar. Es una pasada. Te ha quedado de lujo. Muy bien!
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 06/10/2019
Felip escribió:
Casualidad me he pillado recientemente el vinilo de este segundo disco de esta gran banda


Fectivamente, una excelente banda. Considero a Paul Rodgers uno de los mejores cantantes rock. Tiene buenos y guapos temas. Gracias por pasarte.

kanasmetal escribió:
Muy guapa, juancar


Si, a mi, también me ha gustado como ha quedado la mezcla; estoy empapándome de cursillos tubers de como mezclar y me gusta la producción, todo un mundo. Ecualizando las guitarras, consigues que suenen bien, sin frecuencias indeseables y demás y queda bien empastado. Gracias por pasarte.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 06/10/2019
Me encanta tu cover/jam, Juancar. Es un temazo, totalmente de acuerdo, además tiene (rítmicamente) unas cositas que son una chulada para tocar. Sonidazos que has combinado, bien tocado, siguiendo la melodía de la voz en partes, en otras a tu bola... el solo final... :musica: Enhorabuena y masuno!


PD: grabado en el camión? :aplausos:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 06/10/2019
Miercoles escribió:
PD: grabado en el camión?


Me alegro de que te guste, y si, grabado en el camion, mezclado y masterizado, con el portatil. Me está gustando más el proceso de grabación y mezcla que el hecho de tocar en si.

Un gran tema y divertido de tocar, tanto ritmico (lo que más me gusta, ritmica y arreglos) y soleo y la improvisación. Gracias por pasarte.
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 11/10/2019
Buena jam, juancar :musica: , muy sureñosa, un saludo
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/10/2019
j-zero escribió:
Buena jam, juancar , muy sureñosa, un saludo


Gracias por pasarte. Un saludo colega
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 13/10/2019
Muy chula la jam! Hay mucho gusto en esas guitarras :)

Un saludo!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 15/10/2019
ATFTS escribió:
Muy chula la jam! Hay mucho gusto en esas guitarras


Ahi vamos dándole. Muchas gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo