Pero vamos, tu aportación esta a nivel muy alto, aunque Claudio también lo ha hecho genial, es mejor no elegir y disfrutar de la jam que os habéis marcado.
Jam Internacional con Vinai y 2 mega kraks mas ! OJITO !
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
arnold escribió:Axe sin duda eso si que es una inversion, yo en casa tengo el triaxis ¡, el jmp-1 el ampli Palmer, etapa de potencia, multiefectos ...... y al final siempre acabo con el axe, enchufar tocar desenchufar y a dormir jejejee
Subir
a que tu tienes uno !!! seras cabron jajajaj osea que recomendable 100% pero y para directo que tal ?¿?¿
Juanjo Pelegrín escribió:Muy buena la jam en todos los sentidos y geniales los cuatro.
Gracias Doc !!!
olmost escribió:Vaya, pedazo de jam, el señor Vinai para mi gana la batalla, que toque tiene!
Por eso el tiene un montonazo de suscriptores y esta dond esta !!!! tiene un toque brutal ...a mi al menos me encanta !!!
Gracias Angel !!!!
pero tu has visto con quien me junto o queeeeeee ... la madre que los pario ...
por cierto vuestra jam esta a punto de salir !!!! P:P:P:P nose si hacer una pequeña jam al final o dejaros a vosotros como lo vesa ?¿
Metalmaster_95 escribió:Aiba la hostia... Hala dejo la guitarra
PD: El peor dice.... Serás cabrón! :P
pero tu has visto con quien me junto o queeeeeee ... la madre que los pario ...
por cierto vuestra jam esta a punto de salir !!!! P:P:P:P nose si hacer una pequeña jam al final o dejaros a vosotros como lo vesa ?¿
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo