Algo contrario a lo que hacemos siempre: Yo pondré una melodía, solo con la batería, la idea es que ustedes le pongan acordes a esa melodía y le agreguen todo lo que quieran (armonizaciones con otras guitarras, teclados, lo que sea), pero usando la melodía que les adjunto, a ver quien se suma.
Obviamente no les diré los acordes que usé, solo el tono que es G mayor, el compás que es 4/4, el tempo 80BPM y la melodía se repite cada 8 compáses 1 vez, luego viene un "coro" de 8 compáses que también se repite 1 vez. A ver quién se anota.
Ahorita subo mi cosa completa, mientras, les dejo la melodía...
Dejo una con batería y otra sin batería, digo, por si alguno quiere agregarle su propia percusión y poder mezclar la melodía mejor (agregar delays, reverb, Eq, etc..)
Obviamente no les diré los acordes que usé, solo el tono que es G mayor, el compás que es 4/4, el tempo 80BPM y la melodía se repite cada 8 compáses 1 vez, luego viene un "coro" de 8 compáses que también se repite 1 vez. A ver quién se anota.
Ahorita subo mi cosa completa, mientras, les dejo la melodía...
Dejo una con batería y otra sin batería, digo, por si alguno quiere agregarle su propia percusión y poder mezclar la melodía mejor (agregar delays, reverb, Eq, etc..)