Jam inversa en G mayor a 80BPM

JuanD
#1 por JuanD el 17/07/2021
Algo contrario a lo que hacemos siempre: Yo pondré una melodía, solo con la batería, la idea es que ustedes le pongan acordes a esa melodía y le agreguen todo lo que quieran (armonizaciones con otras guitarras, teclados, lo que sea), pero usando la melodía que les adjunto, a ver quien se suma.

Obviamente no les diré los acordes que usé, solo el tono que es G mayor, el compás que es 4/4, el tempo 80BPM y la melodía se repite cada 8 compáses 1 vez, luego viene un "coro" de 8 compáses que también se repite 1 vez. A ver quién se anota.

Ahorita subo mi cosa completa, mientras, les dejo la melodía...

Dejo una con batería y otra sin batería, digo, por si alguno quiere agregarle su propia percusión y poder mezclar la melodía mejor (agregar delays, reverb, Eq, etc..)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodía con batería.mp3
Melodía sola.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 17/07/2021
Juan pi 1.mp3 ( 6.64MB )
Te dejo una base, sábado tarde...lo llevo mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juan pi 1.mp3
Subir
JuanD
#3 por JuanD el 17/07/2021
#2 Empieza con palancazos, la lleva pesada, un montón de graves, va haciendo melodías alternas, pero va bien, lo que hace alternamente a lo original está acorde a este, tiene 2 Kg de phaser todo, eso sí, pero va bien, el bajo (o la guitarra "petada" de graves, no sé) llena mucho, en realidad está bueno el trabajo que le hizo a la melodía. :okis:
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 17/07/2021
Aquí está la melodía, con acordes, armonizaciones y esas cosas, hagan las suyas antes de oir la mía, no hagan trampa :nono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Inversa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo