Abulux: Me alegra mucho volver a escucharte de nuevo, yo también he tenido y tengo muchos problemas personales (de salud desgraciadamente) y he estado con pocas ganas de nada, espero que ya estés mejor. No te preocupes por el tema de bailar, ahora estoy cojo de moral, a ver si más adelante… Muy buena jam, no he notado ese lapsus de tiempo, creo que has tocado muy bien el tema y con un sonido con mucha fuerza. Muy bien. Gracias por comentar.
Jila30: Muchas gracias por tu comentario, se agradece mucho, yo te he visto con un sonido muy bueno, también unos acordes con mucho empaste e la base y todo el tiempo dentro de la misma, creo que tocas muy bien, no te había escuchado antes, felicidades.
Jesus: Coña, anoche no te escuché y no entiendo como te pase, debistes subir la base al mismo tiempo que yo escribía, bueno muchas gracias por tu comentario al respecto de mi jam, se intenta mejorar lo que se puede, me ha gustado tu jam en todo momento, quizás como dicen otros compañeros le ha faltado un poco de fuerza en algún tramo para dar un poco más de vida al tema, pero muy bien en general y con buen sonido.
Zexia: bueno creo que intentas buscar el tono y meter melodía, debes seguir practicando para mejorar el empaste con la base, pero tienes buenas ideas y buen gusto, sigue trabajando.
Juajilo: gracias por tu comentario, bueno llevo un año con la guitarra eléctrica. Te agradezco el comentario tan positivo y que me anima mucho. Tu jam no está nada mal, la segunda me ha gustado mucho, has buscado melodías bonitas y variadas y le has dado un sentido muy bueno al tema, muy buena.
Un saludo a todos.
---------------------------------
jesúsgv escribió:
La que más me ha gustado hasta ahora ha sido la de Andromeda, por sonido, por sentimiento, por originalidad y por evolución y trabajo.
No me lo puedo creer!!! que gran piropo Jesús, pero no creo que sea para tanto, aún así te agradezco enormemente tu apreciación, no soy un buen guitarrista ni mucho menos, pero intento mejorar porque hay una cosa que si es cierta y es que me gusta tocar, en este comentario habéis coincidido varios compañeros por lo cual debo sentirme muy agradecido de mejorar y todo gracias a los compañeros del foro, en este sentido quisiera mandar un fuerte abrazo y dedicarle estos comentarios tan agradables a todos los compañeros del foro que desde hace un año me han aconsejado y regañado je,je para que lo hiciera un poco mejor cada día, a todos y en especial a
Pedro, Eddie, Vaigem,Fran, Fito, Trullols y tantos foreros que tocan como profesionales y me han ayudado siempre y a todos los demás por supuesto. Un abrazo muy fuerte Jesus y Feliz Año a todos.