Jam con Un Laney mini st Lion

miketrucci
#1 por miketrucci el 19/09/2018
Buenas!! He grabado esta Jam de Jamtrackcentral usando solamente este pequeño Laney a pilas... Es un Mini st Lion y la verdad es que me ha sorprendido por lo bien que suena, las posibles opciones y la calidad del delay stereo que trae. Tiene dos altavoces de 3 pulgadas, dos canales, entrada auxiliar, conexión para usar apps como tonebridge desde el teléfono, etc etc. Lo he grabado directamente desde la salida de auriculares a mi pc, y bueno no está nada mal el pequeñín! para ensayar en casa, llevárlo por ahí, etc... más que suficiente. Espero que os guste!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Alberto de Haro
#2 por Alberto de Haro el 19/09/2018
Me da que tú con cualquier ampli suenas bien...Los de Laney deberían poner este vídeo en las demos de sus productos ????
Subir
Alberto de Haro
#3 por Alberto de Haro el 19/09/2018
Me da que tú con cualquier ampli suenas bien...Los de Laney deberían poner este vídeo en las demos de sus productos
Subir
1
miketrucci
#4 por miketrucci el 19/09/2018
#3 jajaja, muchas gracias Alberto! Buff no te creas, a veces es complicado sacarle sonido a algunos trastos :cabezazos:
Pues si los de Laney lo quieren usar aquí lo tienen, yo encantado! La verdad es que los vídeos que he visto mostrándolo son regulares...
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo