comento:
stormx: muy buena improvisación, le has dado un toque "emo-blues" (no se si existe el genero, de lo contrario enhorabuena por el invento
) y me ha gustado mucho. El sonido quizás mejorable , se nota un poco ahogado. Además si me permites un consejo puedes trabajar un poco la técnica de la mano derecha porque a veces te notaba poco tranquilo (igual es mi impresión) o no estabas cómodo con la muñeca.
daniel07: bien, buen ambiente y el sonido me encanta. Me parece que has tenido alguna dificultad en seguir el tiempo.
gantesjose: el sonido es una pena pero la jam te ha quedado muy chula, en particular me gusta la idea de crecer en intensidad.
mrsertelecaster: enhorabuena, me ha encantado. Parecida a la de stormx pero con más intensidad y muy buen sentido del ritmo, que es lo que pide la base en mi opinión. Lo que te diría es intentar variar un poco más los recursos, has usado la misma escala de principio a fin y se notaba que te ha quedado un poco corta! Pero muy bien, con 16 años tocar así para mi era un sueño.