Guitarrerosuperstrat: Gracias por el emepetreses. Hala, subete algo.
Slp: Guapa base y estupenda jam. Molan esos slides por todos los lados y esa soltura técnica que gastas. Muy guapa impro .
Aqui mi intento con el cabezal Peavey 6505, canal limpio, empujado un poco con un 808, una vez solucionados los problemas de pitidos del ampli con los pedales y pasado por la Helix para las reverbs y demás-
juancar51#5 si leí por ahí el como tuviste problemas, unos decían en el foro que eran las valvulas. haz sacado un sonido a mi punto de vista potente, metalero y fuerte, yo últimamente deje el joyo jackman 2 y estoy usando más el bugera t5 para dar fuerza a los pedales. noto que pasando 15 minutos es cuando el sonido fuerte y con carácter aparece, esas válvulas , sin calentar los suficiente no hacen apto de presencia .
con respecto a tu jam, a mi me ha gustado, será? que me gusta tu estilo tenemos de todos desde vibratos fuertes, hasta ritmos funk tu si respetas melodías , y fuerza en tu fraseo. muy bueno ! dejando sonar las notas , ese momento intento buenismo.
#9hojalata muchas gracias mi bueno amigo por participar, haber si para más tarde tengo una propuesta diferente a las que ya hay, interesante desde el punto de vista de proponer más géneros .
bueno a lo que vamos tu jam, siempre melodico eso sí es algo muy propio tuyo según te he escuchado a lo largo del tiempo. con esas notas largas que abarcan un amplio expectro. luego haz agregado. varias guitarras, y demostrando tu técnica, aún así manteniendo, el énfasis en las notas remarcadas con buenisimo vibrato y palancas.
Slp: sonidazo y buen hacer, como siempre, wey, lo petas, te veo más fusionero últimamente, muy guapas ideas y licks, tranquilo y dejando respirar la base, una jam brutal! Me encanta, muy prog metal, te sales!
Mola la base, muchas gracias! y gracias a guitarrerosuperstrat por pasarla a román paladín.
- Juancar51: sonidazo e ideas a raudales, peazo jam, maño, te sales también, me mola cantidad cómo te ha quedado.
- Hojaleitor: arranque en menor, con una melodía triste y genial, sigues con licks más fusioneros, subiendo el tono y volviendo a las sonoridades melancólicas, luego ese lamento, buenísimo! El lick ese muteado, genial, de lujo te ha quedado. Creo que es la impro tuya que más me ha gustado hasta ahora.