kh28: lo que menos me ha gustado la calidad de la mezcla, lo que más es que te atreviste en sonido limpio, hay momentos en los que me parece que te "trabas", por así decirlo, y no sé si sea por cuestión de la tonalidad o cuestión de patrones y estas cosas, como consejo, y espero que no te lo tomes a mal, trata de hacerte de una perspectiva del mástil más horizontal y menos vertical, vas a ver como de inmediato cambia la cosa al tener la libertad para moverte en registros más agudos o más graves, te lo digo porque me ha dado la impresión de que has estado todo el tiempo moviéndote en una cierta parte del mástil, pero bueno yo no soy un experto ni nada solo digo lo que percibo
jpalk: tienes que investigar un poco más de como hacerte mejor las grabaciones XD si así con esta calidad malilla de grabación ambiente se te nota un gran feeling, melodía y muy buenas hechuras imagínate lo que será con un sonido de calidad?

es como a un escritor que tiene pésima ortografía o pésima letra, por más que tenga buenísimas ideas, si no tiene o no sabe manejar un medio que le permita expresar con fidelidad su pensamiento pues mal vamos... en fin, no te lo tomes a mal, yo no soy ninguna autoridad ni nada XD pero creo que en estos tiempos sonar decente con una guitarra es algo fácil de conseguir, hay muchas interfaces de audio bastante baratas y bastante buenas
trullols escribió:
Osca_spunk_ja: Hola, compadre! Empezaste fantástico, escogiste un sonido excelente, mucho mejor que el de otras jams que te he escuchado, y tienes unos juegos de licks geniales, algunos de ellos muy propios tuyos, como cuando acabas bajando por una escala y la última nota la subes una octava ... me gusta ese efecto!
Por cierto, he regrabado mi jam, idéntica, dándo a la pista un poco de delay .. creo que tienes razón y queda mejor encajada.
+1
No logro captar aún el lick que dices XD esque ya hay algunas frases de cajón que las hago inconscientemente

y otras que me voy imaginando, igual y necesito ponerme a aprender más licks porque los que tengo ya están muy gastados XD, he escuchado otra vez tu jam ahora con delay y ahora si que me ha gustado muchísimo, me sorprende como el delay encaja perfectamente en el tempo, si ese solo se lo pones a la canción original de Suzanne Vega ni dios se daría cuenta de que la original no tiene solo XD, bueno ya no molesto más, un salduo a todos!!