jpalk: tienes que investigar un poco más de como hacerte mejor las grabaciones XD si así con esta calidad malilla de grabación ambiente se te nota un gran feeling, melodía y muy buenas hechuras imagínate lo que será con un sonido de calidad? es como a un escritor que tiene pésima ortografía o pésima letra, por más que tenga buenísimas ideas, si no tiene o no sabe manejar un medio que le permita expresar con fidelidad su pensamiento pues mal vamos... en fin, no te lo tomes a mal, yo no soy ninguna autoridad ni nada XD pero creo que en estos tiempos sonar decente con una guitarra es algo fácil de conseguir, hay muchas interfaces de audio bastante baratas y bastante buenas
trullols escribió:
Osca_spunk_ja: Hola, compadre! Empezaste fantástico, escogiste un sonido excelente, mucho mejor que el de otras jams que te he escuchado, y tienes unos juegos de licks geniales, algunos de ellos muy propios tuyos, como cuando acabas bajando por una escala y la última nota la subes una octava ... me gusta ese efecto!
Por cierto, he regrabado mi jam, idéntica, dándo a la pista un poco de delay .. creo que tienes razón y queda mejor encajada.
+1
No logro captar aún el lick que dices XD esque ya hay algunas frases de cajón que las hago inconscientemente y otras que me voy imaginando, igual y necesito ponerme a aprender más licks porque los que tengo ya están muy gastados XD, he escuchado otra vez tu jam ahora con delay y ahora si que me ha gustado muchísimo, me sorprende como el delay encaja perfectamente en el tempo, si ese solo se lo pones a la canción original de Suzanne Vega ni dios se daría cuenta de que la original no tiene solo XD, bueno ya no molesto más, un salduo a todos!!