Jam de Mayo 2019 Jam Track Central

miketrucci
#1 por miketrucci el 19/05/2019
Buenas!
Después de customizar esta Ibanez RG7620 del 98 que compré aquí en el foro(era totalmente negra, sin tapa de arce, otras pastillas, etc etc...) me puse a sacar un sonido interesante para una 7 cuerdas, ya que no tengo mucha experiencia con más de 6 cuerdas, jajjaaja. Creo que ha quedado guay, a ver si os gusta!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 19/05/2019
Enhorabuena por la transformación de la guitarra y por tu interpretación! :posando: :posando:
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 19/05/2019
#2 gracias compañero!! La modificación no la hice yo que conste, no tengo tanta habilidad, jajaja, me la hizo Cristobi de Cristh Rod Guitars :rock:
Subir
Borlog
#4 por Borlog el 20/05/2019
La caña, me ha encantado, muchas felicidades.
Subir
miketrucci
#5 por miketrucci el 20/05/2019
#4 gracias Borlog!! me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo :guitarrista:
Subir
1
floyd rose
#6 por floyd rose el 21/05/2019
pues si como tu bien dices te ha quedado guay eres un guitarrista fantastico enhorabuena,y la guitarra....que te voy yo a contar si yo tengo una igual en otro color y suena de maravilla y ya no es el sonido en si sino el tacto que tiene y lo facil que se toca guitarron seguro que te pasas a las 7 cuerdas,tengo un video grabado aqui con esa guitarra te paso el enlace por si te apetece verlo, https://youtu.be/unxNBuUmmxA un abrazo
Subir
1
miketrucci
#7 por miketrucci el 22/05/2019
#6 Muchas gracias compañero! Sí es una gran guitarra, merecía la pena por eso he invertido en ella, me he gastado más en el arreglo que en la guitarra, jjajaja. Muy bueno tu vídeo!! Me encanta Megadeth y Marty Friedman es uno de mis guitarristas favoritos, buena versión! :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo