Encontré este backing Track de Toni Lloret, espero que no te importe, me gustó mucho y me curré una jam, dejo el backing y la impro.
Jam en La menor Toni Lloret
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Saludos compañeros... en cuanto pueda me grabo con esta base, creo que Toni se lo merece.
Alodelmo : eres una máquina, me sorprende la cantidad de recursos que sacas por doquier, hace que yo me sienta repetitivo, pues todo lo que toco me suena igual. Gran jam socio.
Manuel : he sabido de tu jam por youtube, sorprendido estoy, tienes seguridad al tocar y lo disfrutas, la base no es fácil de "pillar", si señor, muy digna jam.
Alodelmo : eres una máquina, me sorprende la cantidad de recursos que sacas por doquier, hace que yo me sienta repetitivo, pues todo lo que toco me suena igual. Gran jam socio.
Manuel : he sabido de tu jam por youtube, sorprendido estoy, tienes seguridad al tocar y lo disfrutas, la base no es fácil de "pillar", si señor, muy digna jam.
HOLA CHICOS AQUI OS DEJO MI PRIMER ESTROPICIO.
ALODELMO: Una ejecucion muy energica le das mucho genio al track.
MANUEL J: me ha gustado mucho vas mas en la linea de lo que he querido hacer yo pero creo que al final te has ido un poco.
MAKOKI: Buen intento esta bien pero a mi me cuesta seguirte el hilo.
Ahora me expongo a vuestros pareceres con esta mi primera JAM.
Saludos a todos.
ALODELMO: Una ejecucion muy energica le das mucho genio al track.
MANUEL J: me ha gustado mucho vas mas en la linea de lo que he querido hacer yo pero creo que al final te has ido un poco.
MAKOKI: Buen intento esta bien pero a mi me cuesta seguirte el hilo.
Ahora me expongo a vuestros pareceres con esta mi primera JAM.
Saludos a todos.
Lord_Ormus,
¿Que hilo?, pero si todavía lo ando buscando...
En cuanto a tu jam, te ha salido melódica y la has llevado bien de tempo. Sigue subiendo cosas socio, que por estos andurriales se aprende un montón de los colegas.
Tu primera jam, pues +1 para ti.
Lord_Ormus escribió:,MAKOKI: Buen intento esta bien pero a mi me cuesta seguirte el hilo.
¿Que hilo?, pero si todavía lo ando buscando...
En cuanto a tu jam, te ha salido melódica y la has llevado bien de tempo. Sigue subiendo cosas socio, que por estos andurriales se aprende un montón de los colegas.
Tu primera jam, pues +1 para ti.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo