Bueno, cuando vi esta jam nunca pensé que me metería en este fregao porque no tengo ni idea pero bueno, he jugado un poco con la armónica menor y algún trozo de modo frigio, dentro de mis inmensas limitaciones y ha salido esto. Creo que me ha quedado más un amago de Blackmore que de Yngwie y compañía je je.
Ni que decir tiene que Hanjel, Pedro y Antuán se han marcado unos solos de impresión e incalcanzables para mí. Imresionantes, chicos. Espero que mi aportación haga que se animen los modestillos como yo, trullols, dónde estas jejeje:D
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Eddietrooper.-Una vision muy diferente y muy chula,no me ha gustado mucho el sonidpor lo demas esta genial
Pues tengo un problema, visualizo lo q kiero hacer en esta jam, pero los dedos no me responden como kiero jajajja. Se me resiste lo q kiero plasmar, cachis! A ver si la artrosis me deja grabar de una vez esta jam q le tengo muchas ganas.
No os ha pasao nunca esto de saber lo q kieres tocar, pero no te responden los dedos,o se te va el ritmo aki o halla....? Sera q me pido demasiao, pero no me conformo con menos. Seran afan de superacion a lo mejor...en fin a ver si me hacen caso los dedos leñe.
EDITO:
Ale, asi se queda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vaya voy a ver si puedo hacer algo,la base sta de p.t.m.
igual la jam esta a un nivel altisimo...¡¡
saludos.
Baneado
Opusdream.-Buena jam y buen sonido un saludo.
pos si, loq tiene el imsonnio tio, se ve q las musas no duermen tampoco.
Te ha quedado guapisima Opus . Aparte q a toda ostia y ese riff suena muy bien , pegadizo ademas .
Muy buena tio.
Gracias, Olafo.....y tu a que esperas?
pos te comento q yo, al igual q hanjel, me acabo de cortar las greñas, y mira tu q bien nos va :P