Jam metro-guitarfreak-tintxu

ermetro
#1 por ermetro el 25/06/2008
Pues eso, aquí está la jam mas deseada de todo el foro:D
A ver que os parece, y por mi parte por lo menos, espero muchas críticas
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 25/06/2008
Ke se me olvidaba, la primera guitarra es la mia(hasta 1:10), la segunda de guitarfreak(hasta 2:17) y la 3º de tintxu (hasta el final)
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 25/06/2008
Me gusta mucho, ahora que no se bien quienes sois cada uno jajaja. Tu eres la primera guitarra que suena dices?

Pero suena muy bien eh
---------------------------------
por cierto + 1 a todos. Cunado se pasen los otros dos por aqui se lo doy a ellos tambien xD ( por pereza de buscarlos jajaja)
Subir
walls
#4 por walls el 25/06/2008
Ermetro: Muy buena intención en casi todas las notas que tocas, buena dosis de energia y garra pero se te van desafinados muchos bendins y eso ahi que corregirlo.

Guitarfreak: Creo que hay que darle mas sentido a las frases y dejarlas respirar y darle su final en su sitio, lo digo porque suena a que te mueves por las escalas pero sin rumbo, pero vamos que no pasa nada, vas por el buen camino por ahi pasamos todos asi que a seguir metiendole duro.

Tintxu: Me ha gustado mucho ese vibrato super amplio que metes en algunas notas y algunas ideas melodicas que has desarrollado, pero la falta de conexion y continuidad en lo que quieres transmitir ya no tanto.

Lo principal aqui es que unos cuantos amigos os habeis juntado para pasar un buen rato y de paso se aprende tambien que es lo que importa.

Un saludo.
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 25/06/2008
Sip, estoy con walls, pero en general, bien todo, yo no sería capaz de hacerlo mejor la verdad. Haber cuando alguien se anima y hacemos una, aunque sea cutre:P.

Saludos!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 25/06/2008
Muy bien todos , estoy de acuerdo con walls , hay que mejorar esas cosillas , pero d.p.m ,
Ermetro macho , cada vez tocas mejor tio.
Guitar: Sigue asi , mejora algunos liks , pero d.p.m!
Tinxu: Tocas d.p.m tio , muy buenos licks y todo exelente.

Muy bien todos , y lo importante divertirse ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2008
buena jam, de acuerdo con lo apuntado por walls; muy buen trabajo seguid así

:saludo:
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 25/06/2008
Gracias a todos, voy a mejorar mis bendings que son una de las cosas a pulir mas a fondo. y muchas gracias cesar, me ha echo especial ilusion tu comentario :D
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 25/06/2008
Buena jam de los tres, cada uno en su rollo pero como dice Walls lo importante se ha conseguido. He odio algunas frases que me han encantao, no destaco a ninguno, que os enfadais:p. Todos muy bien....+1 colectivo:ok:
Subir
nero
#10 por nero el 25/06/2008
concuerdo con walls.

lo importante que ustedes han pasado un buen rato.

saludines
Subir
gasparhit
#11 por gasparhit el 25/06/2008
No me gustó ninguno de los 3 la verdad.:|
Subir
xxshagrathxx
#12 por xxshagrathxx el 25/06/2008
se os ha quedao de pm. con que habeis grabao?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo