Lo he grabado con la V7 de mi Ibanez y bueno, el sonido no es malo ...
Espero que os guste, iba a grabar hoy el cover de Glasgow Kiss pero no tengo la cámara, ya lo grabaré más adelante
JAM NEOCLÁSICA / MI PARTE

Ataria escribió:Ostia, está muy bien... y sólo tienes 15 años...
...
Creo que me voy a llorar un rato por haber empezado tan tarde a tocar.
Enhorabuena Diego.
chilopiteku escribió:exelente compadre, yo de neoclasico paso, pero me a gustado mucho
saludos
walls escribió:Bueno pues hay garra y mucha mala leche en ese solo!!!
Pero tambien hay unas cuantas notas fuera de tono y un ruido de un cuerda al aire que da mucho el cante justo cuando empieza la parte lenta!!!
Se te ve con tecnica y con buenas ideas!!!
Otra cosa, la forma en que has ocupado los compases no la entiendo muy bien porque sigues tocando en donde se supone que ya deverias de haber acabado y empiezas un par de compases despues tambien!!!
Bueno tio, aver si los demas se animan tambien a terminar su parte!!!
Pelu_Strato escribió:Muy bien tio, el solo tiene momentos buenos; la parte que mas me ha gustado es la del tapping del principio... entra de puta madre pero luego te sales de tono, prueba a engancharlo bien y te quedará genial esa parte.
Con un sonido un poco mejor y arreglando esa nota que se oye por ahi al aire y las salidas de tono te quedaria un solo bastante interesante.
Que has usado para grabar? Quizas te pueda echar una mano con algun preset o algo por el estilo.
EDIT: Es cierto lo que dice walls, se supone que el solo deberia acabar tras la parte lenta no?
PD: En cuanto pueda subo mi parte...
Saludos!
chuscorral escribió:MeTaL3r0 o7 Para tener 15 años realmente es sorprendente. Hay trozos que suenan bien, muy a Malmsteen. Y me gustó sobretodo el trozo lento. El siguiente paso que deberías hacer es cuidar un poco más el tempo. No tocar lo más rapido que puedas sino siguiendo el ritmmo de la canción.
De todas maneras flipante para tu edad.
blackmoore escribió:Oye macho hay se nota mucho midicloriano neoclasico, ehhh...
Si yo hubiera tocado asi con 15 años...
Se ve algun fallo, pero nada que no se pueda arreglar con un poquito de experiencia mas, muy bien
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo