Jam para descargar la ira acumulada
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Nela: A ver, yo tengo el roland cube, el 80 xl y tambièn el zoom g1xon ese, aunque este lo he grabado con la pod x3 live. En el roland puedes poner el simulador de amplificador en el extreme como has dicho o en el rectifier. En el zoom hay multitud de presets que te pueden servir. te paso un listado de sonidos de guitarristas para emular, aunque son del 80xl igual los puedes aplicar en el 40. En el zoom tambien te viene un listado con el aparato para un montón de emulaciones.
Muchas gracias. Mas que sonar como este o aquel me interesan los estilos. Porque supongo que es como cocinar paella, con los mismos ingredientes sabe diferente según quien la haga. Nela va a sonar a Nela en cualquier caso, falta encontrar a Nela a base de estudiar mucho. Esta base tendrá que esperar, mi velocidad no es suficiente aún para estos estilos cañeros y no es mi prioridad aumentarla sino saber mas música y ejecutarla mejor.
Ni siquiera sé si tengo lado oscuro
Voy a escucharos a ver
Edito:
Juancar51, que barbaridad, eso es lado oscuro, que tremendo y contundente. Excelente.
Guarapo, eres ventrílocuo? Parece que hayas ido al otro mundo, cantado desde allí, y vuelto. Das mas miedo que una psicofonía
Ni siquiera sé si tengo lado oscuro
Voy a escucharos a ver
Edito:
Juancar51, que barbaridad, eso es lado oscuro, que tremendo y contundente. Excelente.
Guarapo, eres ventrílocuo? Parece que hayas ido al otro mundo, cantado desde allí, y vuelto. Das mas miedo que una psicofonía
Nela 634964 escribió:Guarapo, eres ventrílocuo? Parece que hayas ido al otro mundo, cantado desde allí, y vuelto. Das mas miedo que una psicofonía
No simplemente quería hacer coros pero no tenía ganas de estudiar las voces. Cantaba el estribilloen diferentes pistas, sin entonar notas, como queriendo imitar a una multitud de zombies "idos del tarro" en busca de un linchamiento...Jajajajajaja... Más explicaciones por privado, que no quiero que me llamen la atención por hacer offtopics. Esto no es La Cafeteria...
Jors escribió:Gracias Jors, viniendo de tí que te mueves en esos terrenos, es todo un cumplido... Pues si, la verdad es que es la música que más me pone jajajajaja También cosas más sencillas o limpias..., pero donde esté la musica con distorsión contundente y berridos ahí estoy yo...
Compadre cojonuda, se nota que te va esto.
Jors escribió:Sabes que no voy a subir nada, pero que sepas que voy a jugar con ella.
Pues juega, juega que para eso la hice... Si no subes nada, allá tú... Estás en tu derecho . Pero podrías aprender de escuchar la crítica constructiva que se hace de las impros... Tú mismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo