Muy simple, un sólo acorde, pero ideal para tocar en modo Dorio.
A ver qué se les ocurre!!!!
A ver qué se les ocurre!!!!
arnold escribió:Muy guapa la base bart lo único que se me ha hecho muy corta no se si la has cortado tu o ya la conseguiste así, en fin, tu respecto a tu jam esta todo en su sitio aunque como te han dicho podrías haber arriesgado un poco con el tema fusión y también mencionar que me ha gustado mucho tu sonido de acústica , no se como has grabado pero me ha gustado tio.
arnold escribió:Por mi parte a pesar que llevo una temporadilla de bajón guitarril me he aventurado a lo loco y esto es lo que ha salido como he dicho otras veces la dejaré en youtube una semana como mucho y luego la borraré ya que no esta del todo de mi agrado.
Haber si me animo a participar mas y me quito la tontería...
bart_288_1 escribió:Muchas gracias Arnold!!!! La verdad es que la base la hice yo con el Reason, por lo que para la próxima vez, voy a hacerlas de unos 3 minutos para no quedar con gusto a poco.
Con respecto al tema fusión, para la otra voy a arriesgar full .... jajajajaja, a ver qué queda!!!!!
Con respecto a la acústica, la grabé de la siguiente manera:
- Guitarra electroacústica Walden.
- Interfaz Scarlett 8i6.
- Reason 6.5.
Con el Reason ajusté el sonido de mi tarra con lo siguiente:
- Equalizador.
- Compresor.
- Delay y un toque de modulación.
La masterización la hice también con el Reason (Maximizador, compresor, stereo imager y eq) y con el Izotope Ozone 5 (harmonic exciter y post eq). Si escuchas con fonos te vas a dar cuenta de la profundidad del sonido general.
arnold escribió:Pues la base esta de lujo , si la has hecho tu me quito el sombrero macho, allí te va un +1 y enhorabuena por tus conocimientos de mastering y ese arte para componer ;-)
bart_288_1 escribió:Muchas gracias Arnold!!!! .... También tengo otras jams y canciones propias para improvisar en el foro ... desde techno-pop hasta baladas, todas hechas con el Reason, excepto una, ya que la hice hace mucho tiempo y tuve que tocar todos instrumentos de manera tradicional ... jajaja. Te dejo esta para que veas el flujo de trabajo con los softwares:
http://www.youtube.com/watch?v=8iNwDsWxZWg
A todo esto, tienes razón, hay problemas para el enlace normal de Youtube.
Aaaaahhhhh, antes que se me olvide!!!!! ... dime lo que usas para grabar y yo te puedo dar algunos datos de programas, vst's y hardware!!!!
En la semana a ver si hago otra más ..... nos vemos.
Bart.
Nando vivaldi escribió:Wenas me apunto a la Jam que esta weniisimaaa!!!! Bueno primero darte la enhorabuena bart por la base que tiene un rollazo impresionante y de gran calidad, un poco cortita como dice el compañero pero lo justo como para darle una vuelta y dejarse llevar, espero subas pronto más regalos como este, asin que te sigo la pista compañero.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo