Saludos.

Asphix escribió:La intencion melodica que llevas me agrada mucho, solo que hay que tener cuidado con la afinacion de la guitarra y alguna que otra nota fuera de la escala...
pikitos escribió:me gusto
:DD:
oye tambien me gusto el baking track podrias ponerlo
????siiiiiii anda di que si porfa jeje
:D
rafa-gas escribió:Estoy con Asphix, la intención melódica es muy buena, la escala de blues va muy bien. Quizás he echado de menos alguna armonización, que parece que la base la está pidiendo a gritos.
Y como dice pikitos, sube la base, hombre!! que está muy chula y los demás también queremos participar!
Saludos.
Alone I escribió:"Poco a poco" trino...
Tengo un tema de hace unos años con esta misma base,pero como no veo por ningun lado "Jam Comunitaria",pues me abstengo de subirlo.
Rafamontcada escribió:Que buena melodía, Trino.
Suena superagradable. Me gusta mucho la impro el camino que has tomado.
No me deja darte repu, te la guardo.
trullols escribió:Muy bien! Me encanta este tipo de música ... sube la base, porfa, que me apetece probar!!
Saludos!
El_Toño escribió:hola!
Escuche tu impro y te podria dar un par de humildes consejos:
-Ten cuidado con la afinación de tu guitarra.
-Trabaja tu vibrato, es muy timido y poco expresivo.
-Cuidado con los bends, esto requiere mucho oido y practica pero es importantisimo, pues en algunos pasajes te quedas corto y se nota.
-Aplica mas ideas a tu improvisacion, pues aun esta bastante plana...agregale mas recursos, que suene mas lleno.
Saludos!
rafa-gas escribió:blinkfredy - el tema en general me ha gustado. El sonido en el estribillo lo hace muy especial. El sonido en las estrofas ya no me gusta tanto. Haces unos bendings largos muy bien hechos. Enhorabuena macho! +1.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo