Jam power balada

arnold
#49 por arnold el 11/01/2012
#48 Claro si haces diferentes pruebas de hubicacion de la cam seguro que encuentras algun sitio donde se escuche mejor que otro, normalmente la cam mejor que no este directamente delante de los altavoces que sino coje muchos agudos asi que a probar se ha dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
augusjazz
#50 por augusjazz el 11/01/2012
hanjel: Muy buena tu jam loop, me ha gustado mucho.

arnold: Muy buena jam, un sonido fusionero muy bueno y unos licks tremendos, mucho feeling y esos vibratos y arpegios quedan geniales.
El shredd en este caso ha quedado genial.

Antonio Cetera: Excelente jam, muy buenas frases y un sonido muy bueno, un placer haberte escuchado.

lauchablanca: Está mejor de lo que supones, no está mal, que faltan cosas, por supuesto; pero no ha sido un maltrato para los oídos, seguí tocando y practicando que vas muy bien.
Subir
lauchablanca
#51 por lauchablanca el 11/01/2012
Muchas gracias augusjazz, a seguir dándole entonces.
Me había olvidado de comentarte la loop jam, hanjel. Muy buena, tienes mucho nivel. Eso suena bárbaro.
Subir
Juajilo (JJ)
#52 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Hanjel: Eres un máquina-loop!!! Moooolaaaaa!!! Una gozada ver cómo vas construyendo el tema!!! Genial en todo, técnica, recursos, musicalidad, feeling, excelente!!
Subir
lauchablanca
#54 por lauchablanca el 11/01/2012
#53
Hey man, veo que no comenté tu jam.
La he vuelto a escuchar y está de lujo. Suenas muy bien maestro. Esa onda me gusta, como que crea un ambiente. Muy buena mano y mucha técnica.
Un abrazo.
Subir
Juajilo (JJ)
#55 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Roquero666: Muy melódica, con buenos vibratos, buenas melodías, ráfagas veloces muy majas, buscando notas fuera de la pentatónica (muy bien!), palancazos... Hay de todo! Muy bien!!
Subir
Juajilo (JJ)
#57 por Juajilo (JJ) el 11/01/2012
Arnold: Marcando diferencia, Maestro!!! Buscando cosas originales, pasajes de vértigo, qué ráfagas!!! Quizás algo menos melódica que en otras ocasiones. Excelente!!

Antonio Cetrera: Bien articulado, buen toque, se ve muy buena técnica, al minuto de la jam coge unas melodías muy guapas, con mucho sentido y feeling. Me encantan tus pasajes rápidos, tu vibrato. Muy bien, compañero!!

Lauchablanca: Muy alta la guitarra respecto de la base. Toque seguro, bien trabajado! A veces es aconsejable probar la base con varios intentos. Esta base en particular tiene solo 5 acordes y le entra todo bien, pero hay por ahí un acorde de Fa sostenido menor muy guapo que vale la pena enfatizar. Muy bien, compañero, sigue participando!!!
Subir
hanjel
#58 por hanjel el 12/01/2012
bueno sigo comentando que me desipisto y tengo 300 jamas jajaj

arnold
; pues la mejor jam sin duda es la tuya, fantastico toque, buen sonido y melodia estupenda, me encanto

anotnio cetrera: pues tambien esta muy bien, muy buenos licks y las partes rapidas fenomenal

lauchablanca; hombre el sonido deja que desear bastante pero quitando eso y siendo tu primera jam que subes no esta nada mal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo