Buenas buenas , ocupo esta instancia para presentarme, soy de Chile y hace un año que comencé a tomar el fantástico mundo de la guitarra enserio ajjaaj ya... basta de bla bla bla y aqui jam para entretenernos y a disfrutar se a dicho !
Jam de presentacion :D
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Vamos con ella, haber si la gente se anima que la back esta mas que bien para darle ahi con el blues/rock algo un poco mas rapidillo de lo normal. Yo me lo he tomado con un poco mas de tranquilidad que tu jaja aun no me da la mano para estar tanto rato dandole tan drepisa....
Felo: Me ha gustado bastante tu sonido, Un año????, madre mia, la verdad es que tocas de puta madre y tienes una soltura bastante impresionante para llevar tan poco, flipante todo, sonido, ideas, soltura, los armonicos que sacas me han encantado, muy pero que muy muy buena jam.
Felo: Me ha gustado bastante tu sonido, Un año????, madre mia, la verdad es que tocas de puta madre y tienes una soltura bastante impresionante para llevar tan poco, flipante todo, sonido, ideas, soltura, los armonicos que sacas me han encantado, muy pero que muy muy buena jam.
William1 : muchas gracias ^^, anteriormente ya tocaba algo pero solo eran acordes,todo se lo debo a la ayuda que me a brindado mi profesor que me enseña a transmitir mis emociones en lo que toco, bueno al grano ... me encanto tu jam tiene bastante movimiento, fluidez y que genial tocas esos bends
Kh28 : muy buena impro , el principio super blues con buenas ideas y luego te pones mas rockero me encanto esa combinación
Kh28 : muy buena impro , el principio super blues con buenas ideas y luego te pones mas rockero me encanto esa combinación
william1 escribió:Felo: Me ha gustado bastante tu sonido, Un año????, madre mia, la verdad es que tocas de puta madre y tienes una soltura bastante impresionante para llevar tan poco, flipante todo, sonido, ideas, soltura, los armonicos que sacas me han encantado, muy pero que muy muy buena jam.
estoy de acuerdo al 100%
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo