Jam propia (casi) Island Rock

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 26/01/2020
Pues una base más, estoy que las tiro. Está con armoniás sencillas, que son las más faciles para improvisar. Unos loops y alguna aportación mía a la base y se monta el chiringuito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Island Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 26/01/2020
Aqui vá mi parte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 26/01/2020
Una base guapísima, compi. La camiseta mola. Tu jam, muy chula, con ese arranque molón, luego te vas a solear con poderío, muy buena impro, con recursos y feeling, luego metes la española y el bajo en el vídeo, cómo mola, eres un artista.
Subir
alodelmo
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/01/2020
Ahora parece que sí

Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 26/01/2020
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 27/01/2020
Alodelmo: Gracias hombre. Buen fraseo y veloces licks. Vas acompañando bien el ritmo de la jam y lo único que te falta para hacerla redonda, es meter esos licks en el compás, dándole pausas, pequeñitas, que los separen bien. Muy guapo el tono y la jam tron.
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 27/01/2020
Ahí dejo mi truño,perdón por los gazapos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Island.m4a
Subir
luiggisound
#9 por luiggisound el 28/01/2020
Juancar gracias por la backing,la impro muy guapa buen sonido buena técnica y muy integrada en la base.
Alodelmo. Bien,un poco errante a veces buscando tu sitio en la base, el primer estribillo muy bien resuelta,buen sonido
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 28/01/2020
luiggisound: Guapo tono y toques, algunos de ellos estilo Vay muy guapos. Buenas evoluciones por la armonia. Quizás te has perdido en algun cambio, pero es culpa mía por no poner la secuencia de acordes. Buen desarrollo y guapo el fraseo, con algunos licks en cambios que estan cojonudos. Estupenda tron.
Subir
1
alodelmo
#11 por alodelmo el 28/01/2020
- Luigisound; sonidazo, buenos paseos por la escala, creando armonías muy Vai, esos palancazos te salen dabuti, el cambio te pilla en bragas pero te contienes y sales guay, luego te metes por la escala con algún armónico, cojonuda jam. Los tapping dosificados, muy guapa.
Subir
Mik
#12 por Mik el 29/01/2020
Juancar51: Muy bonita base, me ha encantado, tu jam muy buena como siempre. Con buen tono y buen gusto

Alodelmo: Buena, con buenas frases y dejando respirar, muy bonita también.

Luiggi: Una jam con tono más fuerte, con buenos alardes y buenos dibujos, algún cambio un poco fuera de pista pero rápido retomas, muy buena.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
29-1-20.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo