Hola Peñaaa!!!
Paso a comentar (Qué buenos sois!!):
Hipermetal: Mucho dominio de las escalas, de la palanca, de la técnica, todo!!! Arrancas bonitas melodías, preciosas!! Cantidad de feeling. Y gracias por la base, está genial!!!
Nachitro: Melodías muy bonitas, y variaciones supersónicas!!!! Vaya metralleta, ya quisiera para mí un poco de soltura de la tuya (yo debo tener artrosis en mis muñones, no me corren nada, je, je). Precioso, qué dominio!!
Lead_guitar: Original, jo cómo encadenas las notas, qué fraseos rápidos más guapos!!!
Gran dominio. Qué feeling! Qué sonido! Jo, felicidades, vas sobrado de todo!!
Alodelmo: Hola colega, nos metemos en todo! (supongo que con paciencia y constancia podremos ir mejorando: estamos a años luz del resto, pero vamos p’arriba!!!). Tu mejoría es muy notable. A la que metas más vibratos (que ya sé que los estás trabajando) ya serás una máquina del rock, blues y otros géneros guitarrísticos (porque las escalas y los licks los llevas muy bien)!!
Mejunje: Se ve que vas trabajando los vibratos y los licks. Estás como yo, que voy trabajando las escalas (a mí me cuesta meter velocidad, espero que vaya llegando porque no sé qué mas hacer). A ti se de dan bien los pasajes rápidos!!! Muy bien!!!
Andrómeda: Buscas originalida en el sonido y cosas diferentes cada vez. A medida que avanza el tema vas entrando mejor. Toques bluseros buenos!. Pausado y tranquilo, con feeling!.
Un saludote!!