jose antonio escribió:sin ofenderte amigo, mas que critica constructiva, parece critica en base al desconocimiento de como funciona el mesclar, y mas por el hecho que preguntes que mezcladora recomendamos,#21 Eso hago hacer critica constructiva, lo he hecho en relacion con el volumen.....
una critica constructiva a mi punto de vista es mas que decir eso suena feo, constructivo es decir con base a conocimientos de como funciona el por que suena asi
ejemplo
si bajas estas frecuencias o bajas los agudos o ecualizas de tal manera va sonar mejor, viste como es muy diferente,
pero igual se agradece y eres libre de opinar lo que quieras comentar, e igual pues nosotros de dar nuestro punto de vista, y saludos sin animo de incomodar
astrako77 escribió:#22 Sí, claro, entiendo que has hecho una crítica constructiva y bienvenida sea. Pero ten en cuenta que lo de los volumenes no es tan fácil como bajar el volumen de la guitarra en el DAW y ya. Hay que tener ciertos conocimientos, el oído bien entrenado a las frecuencias, masterizar y demás. Para mí, que llevo años con esto es realmente difícil así que me dedico más a tocar y a intentar improvisar y a sacarle un soniquete original que a la mezcla
y astrako777, jaja cuanto razon hay en ese parrafo, lo que a mi me tomo, explicas un monton de palabras, jajaja